Historietas

Breath of the Wild 2 ya está disponible para reserva

botw-2
(Foto: Nintendo)

Los jugadores de Nintendo Switch obtuvieron una nueva mirada a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (título provisional) ayer en la presentación de Nintendo Direct del E3 2021. También supimos que el juego llegará en algún momento de 2022, pero no tienes que esperar tanto para bloquear una copia. Los pedidos anticipados están disponibles aquí en Amazon y aquí en Best Buy ahora por $ 59.99.

Con Amazon no se le cobrará hasta que se envíe y es fácil cancelar el pedido si cambia de opinión. También obtendrá automáticamente los descuentos que se produzcan durante el período de reserva. Con suerte, tendrás la oportunidad de jugar el nuevo juego BotW en una Nintendo Switch Pro cuando finalmente llegue.

Puedes consultar todas las noticias más recientes sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite aquí mismo. Puede encontrar un desglose de los detalles del nuevo avance de Nintendo Direct aquí.

zelda-juego-y-reloj

Hablando de los nuevos pedidos anticipados de The Legend of Zelda, el sistema Game & Watch: The Legend of Zelda, que también se anunció ayer en la presentación de Nintendo Direct del E3 2021 de Nintendo. Los pedidos anticipados están listos y funcionando aquí en Best Buy y aquí en Amazon por $ 49.99 con una fecha de lanzamiento fijada para el 12 de noviembre.

La computadora de mano Game & Watch: The Legend of Zelda incluirá The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y un reloj y temporizador digitales interactivos con el tema de Zelda. El embalaje incluso funciona como una pantalla.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba