TV

Brec Bassinger de Stargirl quiere hacer un episodio musical de Arrowverse

La estrella de Stargirl, Brec Bassinger, dice que ha estado haciendo campaña para un episodio musical de la serie Arrowverse desde el principio.

CC Niña estrella la actriz Brec Bassinger dice que quiere un episodio musical de la serie Arrowverse. En el programa, Bassinger interpreta a Courtney Whitmore, una adolescente que se convierte en superheroína después de descubrir el Bastón Cósmico de Starman y comienza a canalizar su poder. La serie, que también está protagonizada por Luke Wilson, Joel McHale, Yvette Monreal, Amy Smart, Anjelika Washington, Nelson Lee, Christopher James Baker, Trae Romano y Hunter Sansone, se ha emitido durante dos temporadas hasta ahora en The CW, con la red renovando. Niña estrella temporada 3 para finales de 2022.

El episodio musical es una gran tradición televisiva que ha producido algunos de los episodios más memorables de programas clásicos. Algunas series más realistas se han esforzado al máximo para encontrar formas de incluir un episodio musical, como el drama médico. Anatomía de Grey y comedia Exfoliantes, que ambos utilizaron el trauma cerebral para inducir alucinaciones de números musicales. Sin embargo, los programas que tienen lugar en universos más fantásticos lo hacen incluso con más frecuencia, incluidos Batman: el valiente y el audazque contó con Neil Patrick Harris como el villano de DC The Music Meister, y Buffy la caza vampirosque presentaba un demonio musical que acechaba en Sunnydale en el episodio «Once More with Feeling».

VÍDEO DEL DÍA

En Twitter, un fanático de los superhéroes compartió un tweet celebrando que el universo de los superhéroes adopta la forma musical, con imágenes fijas de varios proyectos que incluyen Rogers: el musical de la serie MCU Ojo de halcón. Cuando otro fan comentó que quiere un Niña estrella próximo episodio musical, bajo vio oportuno responder. Ella citó tuiteó la publicación, diciendo que «hemos estado haciendo campaña por esto desde el principio.» Mira el tweet de Bassinger a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Bassinger tiene algo de experiencia en el ámbito de los medios musicales, ya que apareció en 12 episodios de la sorprendentemente larga serie de reinicio de Nickelodeon. Escuela de Rock. cuando ella dice «nosotros», no está claro quién está exactamente de acuerdo con su propuesta. Sin embargo, no hay muchos miembros de su elenco que tengan experiencia cantando en público. de niña estrella el productor ejecutivo Greg Berlanti no tiene problema en presentar episodios musicales, como lo ha hecho en el pasado con múltiples series, incluyendo Riverdaleque ha contado con la música de Carrie: el musical y Hedwig y Angry Inch.

También hay un precedente de episodios musicales dentro del Arrowverse. Un cruce anterior entre El flash y superchica reunidos Alegría coprotagoniza a Grant Gustin y Melissa Benoist con la estrella invitada Darren Criss en otro musical presentado por The Music Meister. CC Niña estrella podría recrear fácilmente este tipo de enfoque en el futuro, siempre que el elenco esté listo para hacerlo.

Fuente: brec bassinger/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba