Cómicos

Bret Hart fue atacado por un fan durante el discurso del Salón de la Fama de la WWE

En un sorprendente giro de los acontecimientos, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bret Hart, fue atacado por un fanático durante el discurso de inducción de la Fundación Hart el sábado por la noche en el Barclays Center.

Hart fue derribado al suelo antes de que la seguridad y un grupo de luchadores lo ayudaran. Por suerte no parecía estar seriamente herido.

La cámara se apagó tan pronto como el fanático atacó, y una vez que cortó al ring, un grupo de luchadores ayudó a Hart a ponerse de pie, mientras que otro le quitó el ventilador. La multitud coreaba "¡Un agujero!" como el hombre fue llevado a la espalda.

"No le prestes atención a ese hombre", dijo Drake Maverick mientras se acercaba al micrófono para controlar a la multitud. "No le prestes atención a ese hombre y sigamos con esto".

Hart se alegró cuando regresó al podio.

"De todos modos …", dijo Hart, volviendo a la historia de cómo surgió el equipo de etiqueta entre él y Neidhart. Luego hizo una broma sobre el incidente.

"Espero poder describir brevemente lo que era ser un equipo de etiqueta de tacón en 1985 en la WWE. Era algo pequeño pero así. [the attack] ahora mismo ", dijo Hart. La broma provocó una gran carcajada de Natalya y el resto de la audiencia.

El sábado fue la segunda vez que Bret Hart fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE, ya que inicialmente fue incluido como luchador de solteros en 2006. Al final de la noche se unirá a Ric Flair, Shawn Michaels y Booker T como dos. tiempo inducido, ya que Michaels y Booker también son parte de la Clase de 2019 por su participación en D-Generation X y Harlem Heat, respectivamente.

El fin de semana de WrestleMania terminará el domingo por la noche con WrestleMania 35 en el estadio metlife. El evento principal del espectáculo verá a Ronda Rousey contra Becky Lynch contra Charlotte Flair en un partido "Winner Take All".

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de eso. Bromista remolque, WWE Wrestlemania 35 ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba