Cómicos

Bret Hart revela quién ejecutó las mejores y peores presentaciones de francotirador


Bret Hart revela quién ejecutó las mejores y peores presentaciones de francotirador 2

La leyenda de la WWE, Bret Hart, nunca se avergüenza de dar su opinión sobre la lucha libre profesional. Uno de los mejores que lo ha hecho, la opinión de Hart tiene mucho peso y ciertamente se ganó el derecho a expresarse y opinar sobre un negocio en el que se destacó en un nivel que la mayoría nunca podría soñar. El ex campeón del mundo en múltiples ocasiones se sentó recientemente con Sean Ross Sapp de Luchador y cubrió muchos temas. Uno de los más interesantes: ¿cuál es la opinión de Hart sobre cómo otros luchadores usaron el Sharpshooter, su famoso agarre final?

Cuando se le preguntó quién puso mejor el control, Hart dijo que sería más fácil hablar sobre quién no lo hizo bien.

«Puedo decirte los que tienen lo peor más fácilmente. Sé que a Steve Austin le costó ponérselo, al igual que a Rock. Te lo dirían ellos mismos. Piensas, cuando lo miras, dices ‘Oh, Puedo ponerme eso ‘. Pero hay que pensarlo y saber cómo ponérselo para apreciarlo «, respondió Hart.

Shawn Michaels también fue alguien que tuvo problemas para aplicar el agarre cuando lo usó. Hart incluso dijo que durante el famoso Montreal Screwjob en Survivor Series 1997, tuvo que instruir a Michaels sobre cómo hacer el movimiento correctamente unos segundos antes del famoso final y el doble cruce.

«Sí. Muchos chicos, incluso en el lío, tuve que gritarle a Shawn mientras se lo ponía. Tuve que gritar: ‘Te lo estás poniendo al revés’. Luego, si miras, cambia. Así que, de hecho, lo ayudé a hacer bien el trabajo final «, dijo.

Quizás no tan sorprendente, Hart reveló que Sting probablemente tenía la mejor versión del Sharpshooter opuesto a él. El Scorpion Death Lock de Sting y el Sharpshooter de Hart estaban muy cerca del mismo agarre, y Sting realmente comenzó a usar el movimiento primero.

«Creo que Sting siempre se lo puso. El Scorpion Death Lock y el Sharpshooter son básicamente lo mismo. Entonces, Sting siempre fue un verdadero profesional. Se lo puso tan bien como cualquiera. En todo caso, lo tuvo primero, creo «, Dijo Hart.

¿Quién crees que tenía el mejor tirador que Bret? Personalmente, me inclinaría por su hermano, Owen Hart. Háganos saber su propia opinión en la sección de comentarios a continuación o envíeme un mensaje en Twitter @ryandroste.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba