Cine

Por qué Miles Morales ‘Into The Spider-Verse Suit tiene una velocidad de fotogramas baja

Al usar un mod junto al traje, uno que le da al juego una velocidad de fotogramas más lenta, Spider-Man: Miles Morales agrega una nueva dimensión a su personaje principal.

La fecha de lanzamiento de la PlayStation 5 de Sony está a la vuelta de la esquina, y con ella viene una serie de títulos de lanzamiento muy esperados. Además de remakes y nuevas entregas de franquicias de larga duración como Assassin’s Creed, la PS5 se lanzará con una secuela de uno de los juegos más vendidos de su predecesor, Spider-Man de Marvel. Con versiones de PS4 y 5 y una edición remasterizada de su predecesor, Spider-Man: Miles Morales está en camino de convertirse en el juego imprescindible de la temporada navideña.

Hombre araña ya es una propiedad de moda en cualquier medio. Miles Morales ha estado generando expectación durante meses, desde su rediseño de la cara original de Spidey Peter Parker hasta la adición de un nuevo amigo felino. Pero el juego llevó las cosas a un nuevo nivel hoy con la revelación de Miles ‘ En el Spider-Verse suit, un nuevo disfraz para el web-slinger inspirado en el que aparece en la película de Sony ganadora del Oscar del mismo nombre.

Pero el nuevo traje no es un re-skin ordinario para el personaje del jugador. El desarrollador Insomniac en realidad replicó la velocidad de fotogramas alterada de la película para recrear la sensación y el estilo del traje inspirados en los cómics, en forma de un mod que se puede agregar a cualquier disfraz en el juego. Similar al efecto logrado en la película, el Spider-Verse La velocidad de fotogramas alterada del traje agrega una nueva dimensión al personaje de Miles, incorporando detalles sutiles de su historia de fondo y personalidad en su propio movimiento.

Fabricación del bastón lanza telarañas de Spider-Man

Spider Man Miles Morales PS5

Tras su lanzamiento en 2018, Sony Spider-Man: Into the Spider-Verse fue aclamado por la crítica por su historia, música y animación. Si bien el arte se inspiró en gran medida en el estilo visual de los cómics, los realizadores incorporaron las raíces del cómic de Spidey en la animación en sí, reconstruyendo el personaje desde cero.

La velocidad de cuadro estándar para imágenes en movimiento es de veinticuatro cuadros por segundo o 24 fps. Pero antes del advenimiento de la animación por computadora en las últimas décadas, las películas tradicionales dibujadas a mano se animaban a 12 cuadros por segundo, o «de dos en dos», con cada segundo cuadro repetido para darle al movimiento del personaje un elemento de nitidez.

Doce fotogramas por segundo es la velocidad de fotogramas mínima necesaria para crear lo que los legendarios animadores de Disney denominaron «la ilusión de la vida», dando a los personajes animados la apariencia de un movimiento auténtico en pantalla. Este estilo de animación “nítido” también complementa el ritmo más lento de las películas más antiguas, en las que la historia y los personajes generalmente no tenían que moverse rápidamente. Pero en una película moderna de superhéroes animada por computadora, ese estilo de animación más lento no funcionaría. Hasta En el Spider-Verse.

Los realizadores optaron por eliminar cada segundo fotograma de la película, animando así Spider-Verse «De dos en dos» en el nivel básico. La decisión permitió a la película crear lo que los realizadores describen como Spider-VerseEl estilo artístico «crujiente», que da vida a la obra de arte inspirada en los cómics a través de imágenes impactantes y duraderas que recuerdan los paneles de los cómics.

Miles Morales en Spider-Man Into the Spider-Verse

Sin embargo, la película no fue animada «a dos» en todos los ámbitos. Por ejemplo, en la escena en la que Miles y Peter B. Parker se balancean por el bosque, Peter está animado en unos mientras que Miles está animado en dos. Este cambio sutil en la animación hace que Peter parezca más hábil y experimentado, mientras que Miles es torpe porque nunca ha filmado una red. Más adelante en la película, cuando Miles se convierte en Spider-Man, se anima en unos, lo que hace que sus acciones sean más suaves y fluidas a medida que adquiere confianza en su nuevo papel.

Si el avance de hoy del nuevo traje es una indicación, el uso de la velocidad de fotogramas por parte del juego tendrá un efecto similar. Como jugadores del Spider-Man de Marvel Sabes, esta versión de Miles también es nueva en el estilo de vida de los superhéroes: en el primer juego, ni siquiera sabe cómo lanzar un puñetazo. Replicando Spider-VerseLas velocidades de cuadro modificadas incorporan este elemento de la historia de fondo de Miles desde cero, cambiando la forma en que el personaje se mueve a través del mundo del juego.

Este estilo no es completamente nuevo para Sony. Hombre araña juegos. El juego de 2018 presentaba un traje de «estilo cómico» para Peter Parker, que los jugadores podían desbloquear usando tokens al realizar ciertas tareas en el mundo del juego. Donde esto fue un homenaje a las raíces del cómic de Spidey, el traje estilo Spider-Verse de Miles es un aspecto fundamental de su personaje, representativo de su transición gradual al papel del héroe. Spider-Man: Miles Morales nuevo Spider-VerseEl traje inspirado en el juego brinda a los jugadores la oportunidad de convertirse en el héroe titular, y puede ayudarlos a sentirse mejor con su propia curva de aprendizaje inevitable de PS5.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications