Tecnología

Brex adquiere tres compañías para construir su alternativa bancaria para nuevas empresas

Brex quiere ayudar a las nuevas empresas a obtener el dinero que los grandes bancos tradicionales no les prestarán, y acaba de adquirir tres empresas para ayudarlo a hacerlo: Neji, Compose Labs y Landria. Por Brex, 12 nuevas personas se unirán a Brex en total de las tres compañías.

Si bien la startup fintech de San Francisco se negó a compartir cuánto costó cada acuerdo, todos sabemos que Brex no tiene escasez de capital: ha recaudado más de $ 300 millones en capital de riesgo conocido de inversores como Kleiner Perkins, DST Global, Ribbit Capital y Y Combinator, por Crunchbase.

Si bien pensamos por primera vez que la pandemia de COVID-19 puede haber ralentizado las adquisiciones, Henrique Dubugras, cofundador de Brex, dijo que simplemente aumentó la importancia de las inversiones, que abarcan seguridad, comercio electrónico y atención al cliente. Vamos a entrar en ellos respectivamente.

Neji es una startup con sede en San Francisco que se especializa en proteger los datos de los clientes en múltiples implementaciones en la nube. La seguridad es importante, especialmente cuando se trata de transacciones bancarias. Dubugras dijo que esta adquisición se centrará en garantizar que Brex Cash, la cuenta de administración de efectivo comercial que se conecta a la tarjeta de crédito Brex, sea segura.

También recogió Compose Labs, que ofrece videos de información sobre codificación y tecnología, y ayudará a obtener datos y análisis de la tarjeta de crédito de comercio electrónico de Brex. La tarjeta de crédito de comercio electrónico de Brex es similar al producto insignia de la tarjeta de crédito de Brex e incluye asociaciones con herramientas y soluciones de comercio electrónico. Dubugras dice que el comercio electrónico ha sido una “vertical de rápido crecimiento” para Brex, y que están “agregando talento de ingeniería para aumentar específicamente el número de fuentes de datos” utilizados en la suscripción y los productos a su alrededor.

Finalmente, Landria ayuda a las empresas a organizar y administrar todas sus herramientas SaaS. Brex dice que el personal de Landria ayudará a garantizar la precisión de las transacciones para los clientes.

De vuelta a la pandemia en la sala. Brex, que se valoró por última vez en $ 2.6 mil millones, no adquirió las tres compañías ya que el resto del mundo enfrentaba una recesión económica. El cofundador Henrique Dubugras me dijo que Brex comenzó conversaciones con las tres compañías a partir del otoño pasado y cerró los negocios este trimestre. A medida que las startups de todo el mundo se encuentran con despidos e incertidumbre, está claro que las startups afortunadas con efectivo en el banco de esas rondas de nueve cifras en 2019 recurrirán a rutas diferentes que la adquisición de clientes y la recaudación de fondos cuando se trata de crecimiento. Apuesto a que comenzaremos a ver un sólido crecimiento proveniente de las fusiones y adquisiciones, ya que los precios de las ofertas bajan y las empresas tienen menos oportunidades de salida.

Pero independientemente de nuestro estado económico, las compras de Brex son otro movimiento de la compañía para mostrar que es más que una compañía de tarjetas de crédito corporativas, y heredan algo de experiencia de otras compañías al mismo tiempo. Recordemos que Brex quiere ser un banco para nuevas empresas, y se ha centrado en gran medida en el procesamiento de pagos de Stripe desde su lanzamiento. Stripe ha lanzado su propia tarjeta de crédito para nuevas empresas y, a diferencia de Brex, tiene años de operación para demostrar por qué se debe confiar en ella como una importante empresa de tecnología financiera.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.