DeportesFórmula 1

Zak Brown: “Si el mundo lo permite, la temporada arrancará en verano”

Zak Brown quiso enviar un mensaje a todos los fans de McLaren a través de las redes sociales de la escudería británica. Lo hizo con palabras positivas en las que muestra su confianza de que la temporada de Fórmula 1 pueda disputarse a partir de verano.



“La FIA y la Fórmula 1 trabajan realmente duro para encontrar un lugar seguro en el que empezar a correr y también para recuperar el máximo número de carreras posible del calendario de 2020. Si el mundo lo permite, la temporada arrancará en verano y si empezamos en verano, quedará mucha temporada todavía, así que esperamos que se puedan recuperar muchas de las pruebas aplazadas”, expresó el CEO de los de Woking.

Brown destacó también lo difícil que es “proteger a tu equipo y también proteger tu negocio en este tipo de situaciones”; y es que además de la seguridad de todos sus integrantes, algo que McLaren ha trabajado con un plan de emergencia muy bien planificado y ejecutado, los ingleses, igual que el resto de conjuntos, están muy preocupados por las graves consecuencias económicas derivadas al parón inicial de campeonato por el coronavirus.

Zak Brown, CEO de McLaren
Zak Brown, CEO de McLaren

El mensaje de Zak Brown, íntegro

“Hola a todos, aficionados de McLaren, fans de las carreras de todo el mundo Quería aprovechar esta oportunidad para contaros qué está pasando en McLaren en Fórmula 1 y en IndyCar en el noveno día de aislamiento.

Estamos de vuelta de Australia, que fue una situación muy decepcionante para todos nosotros, sobre todo en términos de salud para nuestro equipo, los aficionados y todos lo que nos apoyan, que es mucho más importante que una carrera, que se puede celebrar en otro momento.

La FIA y la Fórmula 1 trabajan realmente duro para encontrar un lugar seguro en el que empezar a correr y también para recuperar el máximo número de carreras posible del calendario de 2020. Si el mundo lo permite, la temporada arrancará en verano y si empezamos en verano, quedará mucha temporada todavía, así que esperamos que se puedan recuperar muchas de las pruebas aplazadas.

Todos echamos de menos correr y cuando volvamos, lo vamos a apreciar mucho más. Lo más importante ahora mismo es la seguridad de todos vosotros y también de todos nosotros, también de nuestros equipos de Fórmula 1 e IndyCar. En este tipo de situaciones, siempre es complicado proteger a tu equipo y también proteger tu negocio.

En este momento, los eSports han adquirido mucha popularidad y emocionan mucho a los aficionados de Fórmula 1. Nosotros no vamos a dejar de lado nuestra actividad en las redes sociales y nos vamos a seguir comunicando con vosotros. Ahora lo más importantes es que todos nos mantengamos sanos y que hagamos caso a los gobiernos. Vamos a superarlo juntos”.

Zak Brown, CEO de McLaren
Zak Brown, CEO de McLaren

Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.