Bricolaje para unas vacaciones ecológicas

Las vacaciones son una época maravillosa, pero su velatorio también puede causar una gran tensión en la Madre Tierra. Solo piense, la cantidad de papel de regalo para regalos, la destrucción de pinos, la electricidad adicional de las luces navideñas, nuestros hábitos en la alegría y la celebración tienen un impacto mayor de lo que creemos, aunque no tiene que ser así. Con un poco de creatividad y preparación, aún puede celebrar las fiestas sin crear un impacto tan negativo en el medio ambiente.

Compre un árbol vivo para plantar más tarde

Mi familia exhibe un árbol grande, falso y reutilizable todos los años para Navidad. Esta, en esencia, es una opción maravillosa para aquellos que no quieran cortar un pino tradicional para las vacaciones. Sin embargo, si te encanta el olor o el aspecto de uno real, la siguiente idea es para ti: este año, compra un pino vivo y colócalo en una maceta grande con agua cerca de una ventana. Funcionará como un árbol de Navidad normal que puede decorar y compartir regalos, pero al final de la temporada, se puede plantar afuera, dando nueva vida a su jardín.

Coronas de bricolaje

Una corona hecha con vegetación fresca.

Al igual que en los árboles de imitación, existen muchas opciones en el mercado para coronas de pino falsas. Sin embargo, en nombre del reciclaje, los aficionados al bricolaje pueden hacer esta decoración común con las cosas que se encuentran en la casa y el jardín. Por ejemplo, ¿todavía tiene verduras y plantas de su jardín de otoño? ¿Por qué no tejerlos en una corona para colgar en la puerta de tu casa? Las piñas están por todas partes en esta época del año, por lo que una idea divertida es pegarlas a un elemento circular para la decoración festiva. Incluso el papel enrollado, si se fija correctamente, puede darle un aspecto divertido y artístico a este favorito navideño.

Decorar sin luces

¿Le encanta agregar alegría festiva al exterior de su hogar, pero desea evitar el costo y la molestia de las decoraciones exteriores tradicionales? ¿Por qué no hacer decoraciones que pueda usar para adornar los árboles que ya tiene? Haz lazos con tela y átalos a las ramas. Haz una guirnalda de papel con bolsas de regalo recicladas. Cualquier decoración que hagas será un excelente reemplazo para las luces colgantes.

Cambiar a luces LED

Un montón de luces de Navidad LED de colores.

Si realmente desea decorar su hogar con luces esta temporada, el LED es el camino a seguir. Vienen en muchos colores y patrones de parpadeo y, lo más importante, duran mucho más que sus contrapartes de la vieja escuela.

Tenga unas vacaciones sin pilas

Un componente importante de la temporada navideña es el intercambio de regalos con los seres queridos. Sin embargo, muchos artículos, especialmente los juguetes, son de plástico y requieren pilas. El problema es que una vez que el artículo pierde popularidad y se desecha, encontrará un nuevo hogar en un vertedero. En nombre del respeto al medio ambiente, una gran idea es renunciar a los regalos que contienen baterías y partes tóxicas que no se biodegradan.

Envuelva con cuidado

Envolver regalos de Navidad.

Los regalos envueltos son divertidos de abrir y agregar a la belleza del árbol en la mañana de Navidad, pero los envoltorios de cajas comprados en la tienda pueden ser excesivos y malos para el planeta. Por lo tanto, como consejo final, ¿por qué no comprar tela reutilizable para envolver sus cejas? O vaya a la vieja escuela y use el periódico o las páginas divertidas. Se puede reutilizar cualquier tipo de papel para envolver regalos; no es necesario que vaya a la tienda para comprar un producto nuevo.




Source link