Bridgerton: clasificando a los personajes principales en sus casas de Hogwarts

Bridgerton: clasificando a los personajes principales en sus casas de Hogwarts

Una de las mejores cosas del nuevo éxito de Netflix, Bridgerton, es su amplio y diverso elenco de personajes. Todos ellos interesantes y entretenidos a su manera única, representan un cambio refrescante del tipo habitual que el público encuentra comúnmente en los dramas de época.

Siempre es divertido cuando dos mundos diferentes chocan. Y en un entorno tan británico, es casi imposible no imaginar el Bridgerton personajes como estudiantes de Hogwarts. Sus enredos románticos seguramente le darían a la escuela algo de ligereza muy necesaria, y aunque algunos son definitivamente más brillantes que otros, todos ellos harían valiosas adiciones a sus respectivas casas.

10 Reina Charlotte – Slytherin

Charlotte, la reina de Inglaterra amante de los chismes y algo intrigante, sería una excelente Slytherin. Claramente ama el poder y disfruta de las ventajas que conlleva. Cínica y siempre esforzándose por tener el control de la narrativa, Queen Charlotte es tan ambiciosa como influyente.

En la casa de la serpiente, sus cualidades más astutas no solo serían aceptadas, sino también celebradas e incluso imitadas, algo que sin duda la deleitaría. Inquieta yace la cabeza que lleva la corona, de hecho, y Slytherin ayudaría a Charlotte a endurecerse aún más.

9 Lady Danbury – Ravenclaw

Tan divertida como conmovedora, se demuestra que Lady Danbury tiene una sabiduría superior a casi todos los demás. Observadora y perspicaz, esta mujer no solo es fuerte, sino amable, ingeniosa y posee información valiosa sobre muchos de sus conocidos.

En resumen, sería la estudiante ideal de Ravenclaw. Su intelecto sería bienvenido y apreciado, y aunque su temperamento sarcástico y atrevido podría hacer que se destaque, no funcionaría en su contra. Por el contrario, estudiantes tan inteligentes como Ravenclaws podrían incluso identificarse con el comportamiento orgulloso de Lady Danbury.

8 Colin Bridgerton – Hufflepuff

Se muestra que el tercer hermano Bridgerton es muy amable, quizás extremadamente, en su propio detrimento. Honorable y caballeroso, Colin se aferra a las ideas anticuadas del amor. Su enamoramiento por Marina, que está seguro de que es el amor verdadero, le hace actuar de forma apresurada. E incluso después de enterarse de su engaño, él expresa cómo habría cuidado a su hijo si ella hubiera sido honesta con él.

En otras palabras, Colin es 100% Hufflepuff, leal, paciente, devoto y con un firme sentido del bien y el mal, se sentiría como en casa en la sala común de Hufflepuff.

7 Marina Thompson – Slytherin

Aunque comienza el programa como la prima aparentemente inocente del país, Marina pronto muestra que es mucho más intrigante y calculadora de lo que muestra inicialmente. Su voluntad de casarse y engañar a Colin demuestra que ella afronta la vida, no de una manera sentimental, sino fría y práctica.

Marina demuestra ser una Slytherin de corazón. Ella está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para sobrevivir, hasta el final cuando acepta la propuesta del hermano de su ex-amante. Ella no lo ama, pero es una buena pareja que asegurará su futuro. Su ingenio haría que el propio Salazar Slytherin se sintiera orgulloso.

6 Benedict Bridgerton – Gryffindor

El segundo de los hermanos Bridgerton, Benedict es un espíritu libre que quiere ir en contra de las convenciones y persigue sus propios sueños. Un artista prometedor con un ojo agudo y apreciativo, Benedict también se muestra menos prejuicioso que otros en su época.

Benedict encajaría muy bien entre los otros Gryffindors. A pesar de sus cualidades más progresistas, también ha demostrado ser bastante caballeroso, con un alto sentido del deber y el honor. Aunque no es tan imprudente o impulsivo como otros Gryffindors, Benedict todavía encaja en el molde, casi a la perfección.

5 Penélope Featherington – Hufflepuff

Si alguna vez hubo un personaje nacido para ser un Hufflepuff, ese es Penelope Featherington. Desde su disposición amable, alegre pero tímida, hasta su tendencia a vestirse de amarillo (incluso si es en contra de su voluntad), encaja con todas las características de los que viven en la casa del tejón.

Claro, Penelope tiene un secreto, uno que señala un lado más oscuro y rebelde. Sin embargo, un error común es que los Hufflepuffs son cobardes, cuando en realidad son todo lo contrario. Valoran la paciencia y el trabajo duro, cualidades que Penélope representa con orgullo. Después de todo, y como reveló el final de temporada, Penélope podría ser la mujer más trabajadora de toda Inglaterra.

4 Eloise Bridgerton – Ravenclaw

Inteligente, curiosa, hambrienta de más de lo que tiene y con una mente muy rápida e hiperactiva, Eloise Bridgerton es definitivamente uno de los personajes más interesantes del programa. La única que parece genuinamente curiosa por saber quién es Lady Whistledown, el hambre de conocimiento de Eloise la convierte en la típica Ravenclaw.

Su naturaleza luchadora e independiente la haría encajar muy bien en la casa del águila. También se destacaría en Hogwarts, donde incluso podría participar en una competencia amistosa con una Hermione Granger. Y aunque hay algo de Slytherin en ella, con su comportamiento desafiante, es el ingenio de Eloise más allá de toda medida el que verdaderamente es su mayor tesoro.

3 Anthony Bridgerton – Gryffindor

De cabeza impetuosa y con un temperamento que podría rivalizar con el de los alumnos más famosos de Gryffindor, Anthony Bridgerton sería seleccionado en la casa escarlata y oro tan pronto como el Sombrero Seleccionador tocara su cabeza. La terquedad y tendencia del vizconde a resolver todo con golpes encaja con las cualidades más controvertidas de Gryffindor, pero su valentía y caballerosidad no tienen paralelo.

Con un fuego ardiente ardiendo en sus entrañas y un severo deseo de vivir una vida más apasionada de lo que se le permite, Anthony se sentiría como en casa en la Torre de Gryffindor.

2 Simon Basset – Slytherin

El duque de Hastings es tan astuto como encantador. Sin embargo, se acerca a la vida con una comprensión más fría de ella, debido a su infancia difícil. Aunque amable y responsable, también puede ser desapegado, vengativo e incluso grosero, cualidades que contribuyen a su carácter complejo.

Si bien podría muy bien ser un Gryffindor, el Sombrero Seleccionador eventualmente lo enviaría a Slytherin. En esa casa, no solo brillaría, sino que su astucia y ambición se desarrollarían aún más. Y con todo el conocimiento de la serpiente, sería un duque increíble.

1 Daphne Bridgerton – Ravenclaw

El protagonista de facto de esta temporada de Bridgerton, Daphne posee varias cualidades que la convertirían en una candidata principal para más de una casa de Hogwarts. Es valiente, decidida, inquisitiva y compasiva. Sin embargo, también ha demostrado ser astuta e incluso un poco manipuladora. Cuando era una niña que acababa de descubrir su lugar en el mundo, Daphne entiende que necesita ser más de lo que la gente piensa de ella, si quiere tener algo que decir en su vida.

El Sombrero Seleccionador pasaría varios segundos debatiendo. Después de un tiempo, determinaría que Ravenclaw es el mejor lugar para ella. Si bien ella tiene absolutamente algo de Gryffindor y Slytherin en ella, en última instancia, sería la casa de Ravenclaw donde alcanzaría su mayor potencial.


Source link