Cine

La actriz de Mia Queen desconsolada por la cancelación de Green & The Canaries

La actriz de Mia Queen, Katherine McNamara, ha expresado su angustia por la repentina decisión de The CW de cancelar Green Arrow and the Canaries.

La actriz Katherine McNamara, quien interpretó a Mia Queen en la Flecha escindir, Flecha Verde y Canarias, expresa su angustia por la decisión de The CW de cancelar el programa tan esperado. Flecha Verde y Canarias La historia se plantó como un «piloto de puerta trasera» en el Flecha final de la serie y estaba destinado a ser una continuación de la Flecha universo con Mia Queen tomando el manto de su padre como la nueva Flecha Verde.

El episodio final de Flecha La temporada 8 usa sus momentos finales para revelar el regreso de Mia Queen a Star City en 2040 después de viajar en el tiempo para asistir al funeral de su padre en 2020. Flecha Verde y Canarias se habría ambientado en Star City en 2040 y seguiría las futuras aventuras de Mia and the Black Canaries, Laurel Lance (Katie Cassidy) y Dinah Drake (Juliana Harkavy). Sin embargo, con la noticia de la cancelación del programa, no está claro qué roles (si los hay) Mia, Laurel y Dinah tendrán ahora en Arrowverse.

Katherine McNamara se dirigió a Twitter después de que The CW anunciara la cancelación para compartir su angustia por la noticia. El viaje de McNamara en Flecha comenzó cuando apareció por primera vez en varias escenas de flash forward en la temporada 7 antes de continuar como una serie regular durante la octava y última temporada. McNamara claramente se apegó al papel y probablemente pensó que tendría la oportunidad de interpretar a Mia por algún tiempo. Puede leer el tweet completo de McNamara, a continuación:

Antes de la cancelación de The CW de Flecha Verde y Canarias, McNamara había expresado con frecuencia su amor por Flecha y Mia Queen y deseaba seguir interpretando al personaje en Arrowverse. Flecha co-creador Marc Guggenheim parece hacerse eco de esos sentimientos, retuiteando una publicación sobre la esperanza de ver más de McNamara, Cassidy y Harkavy en el Arrowverse con el comentario, «Co-firmado». En los últimos años, Guggenheim se alejó del Arrowverse y actualmente solo se desempeña como productor ejecutivo en Leyenda del mañana. Aún así, puede usar su influencia para conseguir que Mia y las Canarias al menos un lugar de invitado en Leyendas u otro programa de CWverse (como el Arrowverse ahora se llama oficialmente desde Flecha terminó).

Después del duelo por la pérdida de Flecha Verde y Canarias entre el elenco, el equipo y los fanáticos por igual, no se ha declarado explícitamente por qué The CW no continúa con el programa. Muchos sienten que The CW está desaprovechando una gran oportunidad para avanzar con un conjunto de superhéroes liderado por mujeres que podría hacerlo bastante bien dado el éxito de Flecha y todo el Arrowverse. Es demasiado pronto para saber dónde podrían aparecer McNamara o Mia Smoak nuevamente en Arrowverse, pero sería decepcionante si McNamara y sus coprotagonistas no fueran invitados a regresar en un futuro cercano.

Fuente: Katherine McNamara / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba