Bridgerton: ¿Por qué Kate no se presenta con su primer nombre, pero Edwina sí?

Bridgerton: ¿Por qué Kate no se presenta con su primer nombre, pero Edwina sí?

A lo largo de la temporada 2 de Bridgerton, se llama a Kate Miss Sharma mientras que a Edwina no. Abordamos por qué es así y cómo refleja el período de tiempo.

Advertencia: esta publicación contiene spoilers de la temporada 2 de Bridgerton.

Bridgerton La temporada 2 presenta a Kate Sharma y a su hermana menor, Edwina, pero cada una de ellas se dirige de manera diferente cuando están en público: este es el motivo. La temporada 2 ve a Kate, Edwina y su madre, Lady Mary, viajando de la India a Londres para encontrar a Edwina un matrimonio por amor. Según los estándares de la época de la Regencia, Kate ya es una solterona a la edad de 26 años, mientras que Edwina es el diamante, elegido personalmente por la reina Charlotte como la incomparable de la temporada social. Naturalmente, esto llevó a la alta sociedad a tratar a Edwina de manera muy diferente a como lo hicieron con Kate.

Dirigirse a una persona durante la era de la Regencia era un gran problema y se consideraba una falta de respeto llamar a alguien, ya sea vizconde, duque, barón o de otra manera, por su nombre de pila. Las reglas sociales mantenían que solo los miembros de la familia se dirigirían a sus hermanos, o un padre a su hijo, por su nombre de pila. Cuando se trataba de presentaciones, siempre anunciaban a Kate como la señorita Sharma y a Edwina como la señorita Edwina Sharma. Su madre, mientras tanto, era Lady Mary o Lady Mary Sharma. Inicialmente, esta forma de dirigirse puede parecer que se debe al estado de soltería de Kate o para aclarar entre las dos hermanas.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, a Kate solo se le llama por su apellido porque es la hija mayor de la familia Sharma. Edwina, como hermana menor, no recibe esta distinción, por lo que se usa su nombre de pila. Bridgerton hace que las diferencias sean obvias en la temporada 2, especialmente cuando los Sharma están en los bailes, pero las diferentes formas de dirigirse también están presentes en la temporada 1. Daphne, como la hija mayor, normalmente se presenta como la señorita Bridgerton, mientras que Eloise es la señorita Eloise Bridgerton. Uno puede mirar a Jane Austen Orgullo y prejuicio, que tiene lugar en la misma época, para anotar las referencias sociales. Elizabeth Bennet es la señorita Elizabeth, mientras que su hermana mayor, Jane, es simplemente la señorita Bennet. Lo mismo ocurre con el hijo mayor y el menor, aunque Anthony ya ha heredado el título de vizconde y generalmente se le llama Lord Bridgerton en lugar de Sr. Bridgerton.

Ahora que Kate está casada con Anthony, a Edwina se le llamará Miss Sharma, mientras que la anciana pasará a llamarse Lady Kate Bridgerton en la temporada 3 y más allá. Las reglas sociales de trato mantuvieron las formalidades entre los miembros de la sociedad, impidiendo que alguien se familiarizara demasiado con los demás a menos que fuera por matrimonio o relaciones familiares. En muchos sentidos, esto resultó eficaz en Bridgerton la temporada 2 especialmente. Anthony y Kate, por ejemplo, no se llamaban por sus nombres de pila a menos que fuera en circunstancias extremas. La súplica de Kate para que Anthony se case con Edwina para que su corazón no se rompa la llevó a dirigirse a él por su nombre de pila por primera y única vez antes de casarse. Y Anthony solo llamó a Kate por su nombre de pila cuando se cayó de un caballo, abandonando las formalidades en un momento de miedo y desesperación.

Una vez que ambos se volvieron más abiertos, Anthony se sintió cómodo no solo llamando a Kate por su nombre de pila, sino también por su nombre completo: Kathani Sharma. De manera reveladora, Anthony nunca llama a la joven Sharma por otra cosa que no sea la señorita Edwina Sharma, contrastando marcadamente las dos dinámicas a lo largo Bridgerton temporada 2. El período de la Regencia fue riguroso con ciertas reglas y formas de tratamiento personal y los títulos no fueron diferentes, lo que permitió a los miembros de la alta sociedad distinguir entre los niños de cada casa sin arriesgar su reputación como caballeros y damas.




Source link