Exclusivo

Bridgerton: ¿Por qué la boda de Kate y Anthony ocurre fuera de la pantalla?

El romance de Kate y Anthony termina sin mostrar su boda en la pantalla en la temporada 2 de Bridgerton, aunque esto finalmente fortaleció su historia.

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers de Bridgerton temporada 2.

El romance de montaña rusa de Kate y Anthony termina con la pareja felizmente casada, pero Bridgerton la temporada 2 elige mantener su boda fuera de la pantalla. A diferencia de Simon y Daphne, que antes estaban casados ​​o creían que el otro los amaba de verdad o querían casarse, Kate y Anthony se casan una vez que ya se han declarado su amor. Como tal, se podría haber esperado que Bridgerton Representar la boda de Anthony y Kate tendría más sentido como la última recompensa a su historia de amor, ya que los espectadores aún no habían visto un feliz día de bodas en Bridgerton.

VÍDEO DEL DÍA

Para los romances televisivos de combustión lenta, las bodas suelen ser el punto culminante de sus historias de amor, ya que significa que toda la lucha que se produjo en la dinámica de «lo que no quieren» finalmente ha dado sus frutos. Sin embargo, este no ha sido el caso de las dos bodas que hasta ahora se han representado en Bridgerton. La boda de Simon y Daphne apenas vio caras felices ya que Daphne sintió que obligó a Simon a casarse, y Simon también creyó que lo resentiría por casarse con ella sabiendo que él nunca le daría hijos. Si bien el matrimonio de la pareja finalmente se convirtió en una pareja feliz en el Bridgerton Al final de la temporada 1, la próxima temporada solo presentó una boda en pantalla: la de Anthony y Edwina, la hermana menor de Kate. Nunca llegaron a la “hago” parte de las nupcias, pero aún así continuó BridgertonLa tendencia de negarse a dar a los espectadores una boda llena de amor.

Dado que el enfoque principal de las historias de amor de los hermanos Bridgerton han sido los cortejos apasionados (o la falta de ellos) y la superación de la resistencia de sus verdaderos sentimientos, una boda no es la verdadera recompensa en esta serie. Más bien, la recompensa final tanto para Simon y Daphne como para Anthony y Kate ocurre cuando aprenden a abrazar completamente su amor por su contraparte. Por eso, Bridgerton La boda en pantalla más importante de la temporada 2 nunca habría sido entre Anthony y Kate Sharma, ya que el punto culminante de su romance ocurrió en su boda fallida con Edwina. No fue hasta la boda que Anthony finalmente pudo admitir sus sentimientos por Kate y elegir el amor sobre el deber, y Kate también tuvo un momento crucial en el que admitió su amor por Anthony a pesar de que traiciona su deber prioritario para con Edwina. En consecuencia, la razón por la que la boda de Anthony y Kate ocurre fuera de la pantalla es que su matrimonio no es en realidad el momento culminante que puede ser para otras parejas.

Bridgerton ¿Por que la boda de Kate y Anthony ocurre.5

Como tal, Bridgerton La temporada 2, de hecho, tuvo una boda importante, solo que no fue entre Kate y Anthony. Dado que su historia de amor se centró en elegir su propia felicidad sobre su deber hacia los demás y finalmente aprender a bajar la guardia con sus familias, fue mucho más poderosa para Bridgerton la temporada 2 para mostrarlos felizmente casados ​​con los hermanos Bridgerton en lugar de representar una boda ordenada. La pareja había estado ligada al honor, el deber y las presiones de las expectativas hasta que Kate y Anthony admitieron su “irritante” sentimientos el uno por el otro. Como tal, la formalidad de una boda aún los habría colocado de nuevo en sus confines familiares de estructura, a pesar de que habrían estado felizmente diciendo «hago.” En cambio, era mucho más importante concluir la historia de amor de Anthony y Kate abrazando de manera cómoda y casual su amor mutuo en torno a la familia Bridgerton.

Similar a cómo el romance de Anthony y Kate no requirió tantas escenas de sexo en Bridgerton temporada 2 para ser convincente, representando una boda tradicional no habría sido la mejor demostración de su felicidad. También puede haberse vuelto un poco fatigoso si Bridgerton La temporada 2 incluyó dos bodas enormes e increíblemente lujosas que se centraron en Anthony y Kate. Para evitar competir con la importancia de los eventos de su boda, Bridgerton tomó la astuta decisión de mostrar un momento genuinamente feliz durante la luna de miel de Anthony y Kate, que al final tiene una recompensa mucho más íntima y poderosa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba