Anécdotas

MCU: 10 memes que resumen perfectamente a Star-Lord como personaje

guardianes de la galaxia vol. 3 se estrenará en 2023, y el director James Gunn ha confirmado recientemente los castings de Nico Santos y Will Poulter como Adam Warlock en la próxima secuela. Con estos anuncios recientes, es natural que se especule no solo sobre su papel en la película, sino también sobre cómo interactuarán con los personajes principales, especialmente Star-Lord.

También conocido como Peter Quill, Star-Lord (interpretado por Chris Pratt) le ha brindado al público muchos momentos divertidos, pero sus escenas icónicas, citas, decisiones y personalidad han inspirado a los fanáticos a crear memes aún más divertidos. Star-Lord tiene muchas buenas cualidades que lo convierten en un superhéroe querido, pero más que nada, tiene rasgos ridículos que lo convierten en una inspiración fácil para los memes.

VÍDEO DEL DÍA

Star-Lord es divertido

MCU 10 memes que resumen perfectamente a Star Lord como personaje.5

Fuente: ifunny

Drax encuentra Star-Lord hilarante, pero Gamora no tanto. La comedia de Peter Quill no es apreciada por todos en la galaxia, pero tiene un buen sentido del humor que siempre hace que alguien se ría a carcajadas, incluso si es solo la gente que lo ve en la sala de cine.

No es que Drax sea una audiencia dura, ya que se divierte fácilmente y encuentra muchas cosas graciosas, y Star-Lord siempre aprecia ser considerado el payaso de la clase. Le gusta hacer reír a sus amigos, sin embargo, no le gusta que se rían de él, lo que Drax también hace.

Star-Lord tiene problemas con los padres

1656400757 638 MCU 10 memes que resumen perfectamente a Star Lord como personaje.5

Fuente: Pinterest

Las tres películas de Marvel pueden calificar como las mejores películas de Chris Pratt, pero en todas ellas, Star-Lord parece incapaz de tener una relación adecuada o saludable con cualquier figura paterna. En Guardianes de la GalaxiaSus fanáticos se enteran de que tenía una relación maravillosa con su madre, Meredith Quill, pero su devastadora muerte debido a un cáncer cerebral provocó algunos problemas psicológicos en Peter.

No es necesario hablar de cómo Ego destrozó sus esperanzas de tener un padre amoroso y de lo desgarrador que fue para él ver morir a su figura paterna real, Yondu. Tal vez por eso no tuvo tolerancia con Thanos en los Vengadores ya que no tiene más paciencia con las figuras paternas asesinas.

Star-Lord ama la música

1656400761 215 MCU 10 memes que resumen perfectamente a Star Lord como personaje.5

Fuente: noguiltlife

La canción de Blue Suede «Hooked on a Feeling» se convirtió en la GRAMOguardianes de la galaxia himno y una de las mejores canciones usadas en el MCU. Como los fanáticos recuerdan de la primera película cuando Rocket, Peter, Gamora, Groot y Drax son arrestados por Nova Corps, uno de los guardias encuentra el walkman de Quill y toca la canción, lo que lo enfurece.

La canción es representativa del equipo galáctico, pero también es muy personal para Star-Lord. Como mujeriego, no había sentido lo que era estar enganchado a un sentimiento hasta que conoció a Gamora y estaba en lo alto de creer que ella también estaba enamorada de él.

Star-Lord puede ser un poco cabezota

1656400765 972 MCU 10 memes que resumen perfectamente a Star Lord como personaje.5

Fuente: quirkybyte

Todos los fanáticos recuerdan esa escena hilarante de Guardianes de la Galaxia cuando Star-Lord es interceptado por Korath the Pursuer en Morag, donde está recuperando el Orbe. Star-Lord siempre se ha considerado un forajido realmente famoso e importante, pero cuando le dice su alias a Korath, no tiene la menor idea de quién es.

Esta escena puede compararse graciosamente con la de mundo Jurasico, donde Owen Grady (también interpretado por Chris Pratt) confía en que los velocirraptores que entrena lo reconocerán y no intentarán matarlo. Star-Lord obtuvo el estatus de celebridad después de sostener la Gema del Infinito frente a cientos de espectadores, pero antes, Peter pensaba más en sí mismo de lo que realmente era. Al menos obtuvo la fama y el reconocimiento que deseaba tras salvar la galaxia junto a sus compañeros.

Star-Lord es un bailarín

1656400769 720 MCU 10 memes que resumen perfectamente a Star Lord como personaje.5

Fuente: quirkybyte

Drax le explica a Star-Lord que en el mundo hay dos tipos de personas, las que bailan y las que no, y Star-Lord definitivamente es un bailarín. Siempre está escuchando canciones en su walkman y mostrando algunos pasos de baile. Más importante aún, piensa Sin piedad es la mejor película de la historia.

A diferencia de Doctor Who, Peter no solo baila en las bodas, sino que también baila para salvar el mundo. Como los fanáticos pueden recordar, distrajo a Ronan the Accuser de usar la piedra de poder para matar a todos, bailando y cantando «Ooh Child» de The Five Stairsteps.

Star-Lord puede arruinarlo seriamente

1656400773 575 MCU 10 memes que resumen perfectamente a Star Lord como personaje.5

Fuente: Pinterest

Cuando descubrió sus poderes celestiales como hijo de Ego, Star-Lord podría haber creado o moldeado cualquier cosa con sus manos. Pero a pesar de que se esforzó mucho, solo se le ocurrió hacer una pelota. Por eso al final de guardianes de la galaxia vol. 2, Yondu le dice que no controla su flecha con la cabeza, sino con el corazón.

Eso llevó a Peter a seguir siempre la intuición de su corazón contra cualquier enemigo, lo que también lo llevó a algunos comportamientos impulsivos que son puramente emocionales y no muy inteligentes. Todos los superhéroes intentaban salvar el universo y hacer sacrificios por el bien común, pero Peter fue incapaz de contener sus emociones cuando descubrió que el amor de su vida había muerto.

Star-Lord improvisa para derrotar a los enemigos

1656400777 89 MCU 10 memes que resumen perfectamente a Star Lord como personaje.5

Fuente: BuzzFeed

Todos los superhéroes pueden decir que lucharon contra un villano con su fuerza, poderes o armas, pero solo Star-Lord ha ganado con puras habilidades de baile. Esta estrategia final improvisada para derrotar a Ronan resume cómo Star-Lord y los Guardianes de la Galaxia siempre presentan planes efectivos de último minuto.

Quill siempre piensa en cómo se deben hacer las cosas cuando se enfrenta a un enemigo, pero casi siempre, algo sale mal y tiene que pensar en algo en el momento. Afortunadamente, sus soluciones rápidas siempre funcionan, como lo demostró cuando derrotó a uno de los personajes más decepcionantes de la MCU, Ronan.

Star-Lord es incapaz de tomar nada en serio

1656400781 899 MCU 10 memes que resumen perfectamente a Star Lord como personaje.5

Fuente: Pinterest

La paciencia de Iron Man se puso a prueba cuando estaba tratando de idear un plan con Peter Parker, Star-Lord, Drax y Mantis, pero nadie podía tomarlo en serio, especialmente Star-Lord. El futuro del universo estaba en sus manos y estaban a punto de enfrentarse a Thanos, sin embargo, Quill siempre encontraba un momento para comentar al respecto. Sin piedad o insiste en que era mejor inventando planes.

Su personalidad distante le hace decir comentarios inapropiados o bromear en los peores momentos. Aunque esto lo hace muy agradable para el público, es muy molesto para otros personajes de MCU. Pero no se puede esperar nada más de un forajido que ha sido educado para no tomarse la vida tan en serio.

Star-Lord no puede evitar ser brutalmente honesto

1656400785 50 MCU 10 memes que resumen perfectamente a Star Lord como personaje.5

Fuente: Reddit

Star-Lord fue criado por Yondu y un grupo de mercenarios intergalácticos que no tienen suficientes habilidades sociales o educación para distinguir lo que está bien o mal decir, por lo que es comprensible que Petter tienda a deslizarse la lengua y decir cosas inapropiadas. Pero tampoco tiene filtro a la hora de hablar de su vida amorosa.

«Si tuviera una luz negra, este lugar se vería como una pintura de Jackson Pollock» es una de las citas más divertidas de Guardianes de la Galaxia, que fue algo que Peter compartió casualmente con Rocket, quien estaba absolutamente disgustado. Después de esa línea, y algunas otras referencias a su vida amorosa, no es difícil imaginarlo diciéndole algunas cosas inapropiadas sobre Gamora a Thanos.

Star-Lord es impulsivo

1656400789 419 MCU 10 memes que resumen perfectamente a Star Lord como personaje.5

Fuente: ifunny

Todos los fanáticos de MCU odiaban a Star-Lord por perder los estribos y golpear a Thanos cuando Doctor Strange, Spider-Man e Ironman estaban a punto de finalmente quitarle el Infinity Gauntlet y salvar el universo. La mayoría de los personajes estaban decepcionados con Peter por ser tonto y dejar que sus emociones superaran su racionalidad.

Star-Lord era muy impulsivo y carecía de la inteligencia emocional necesaria para pensar en la vida de los demás, pero si no se hubiera dejado vencer por la ira, Los vengadores nunca hubiera salido a la luz y la película no habría tenido el giro legendario de la trama.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba