TV

Bachelor In Paradise: Joe y Serena celebran su primer aniversario

La pareja de la séptima temporada de Bachelor in Paradise, Joe Amabile y Serena Pitt, celebran el primer aniversario de su compromiso en México.

soltero en el paraiso La pareja de la temporada 7 Joe Amabile y Serena Pitt están celebrando el primer aniversario de su compromiso en México el verano pasado. Joe y Serena se comprometieron en el final de temporada del programa después de conectarse instantáneamente en la playa. Intercambiaron rosas todas las semanas y no permitieron que nada se interpusiera entre ellos durante su tiempo en el Paraíso. Su relación fue libre de dramas y fácil y fue una de las más fuertes de soltero en el paraiso temporada 7

Después del espectáculo, Joe y Serena mantuvieron a los fanáticos informados sobre su vida juntos, compartiendo fotografías y videos de sus actividades diarias y viajes juntos. los soltero en el paraiso La pareja se mudó recientemente a Chelsea, un vecindario de Manhattan, después de dividir su tiempo entre la ciudad natal de Joe, Chicago, y la casa de Serena en Toronto. Se comprometieron a vivir en la ciudad de Nueva York porque está ubicada entre sus dos ciudades natales. Joe también reveló que él y Serena podrían casarse a fines de 2023.

VÍDEO DEL DÍA

En publicaciones en Instagram, la feliz soltero en el paraiso La pareja celebró el primer aniversario de su compromiso. Debido a que generalmente publican sobre sus vidas juntos, los fanáticos esperaban ansiosamente sus publicaciones de aniversario. Serena compartió una foto en blanco y negro de ella y Joe riéndose. Ella lo subtituló, «Todo un año de compromiso», e incluyó emojis de corazón blanco y anillo de compromiso. A menudo se ve a la feliz pareja riendo juntos en sus fotos.

En su propia publicación de Instagram, Joe compartió una serie de imágenes, incluidas fotografías de él y Serena en un restaurante. En uno, están sonriendo y tomados de la mano, y en el otro, Joe besa a Serena en la mejilla mientras ella sonríe. En la última imagen, Serena se para con la cabeza echada hacia atrás de la risa frente a un televisor que muestra a Julia Roberts en una escena de La boda de mi mejor amigo. Él subtituló las fotos, «Un año y mucho más por delante». los soltero en el paraiso pareja siempre parece tener un gran tiempo juntos.

Mientras Serena y Joe celebran el primer aniversario de su soltero en el paraiso compromiso, parecen más felices que nunca. Tenían una de las conexiones más sanas y estables del programa. Su relación después del espectáculo está llena de dulzura y luz. Después de pasar un año juntos, han demostrado que el programa puede conducir a un amor duradero. La boda de Serena y Joe es una de las más esperadas en Soltero Historia de la nación, y los fanáticos no pueden esperar para verlos caminar por el pasillo.

soltero en el paraiso la temporada 8 se estrena el martes 27 de septiembre a las 8 p. m. en ABC.

Fuente: Serena Pitt / Instagram, Joe Amabile / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba