Videojuegos

Fire Emblem: Three Hopes – Los mejores regalos para cada personaje

En Fire Emblem Warrior: Three Hopes, los jugadores querrán dar regalos a los personajes según sus intereses para aumentar sus puntos de apoyo.

En Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas, los jugadores querrán dar regalos a los personajes para aumentar su nivel de apoyo y desbloquear nuevas conversaciones. Para recolectar regalos, los jugadores pueden visitar al Item Shopkeeper en el campamento para hacer compras. Si el regalo se alinea con los gustos e intereses del personaje, el jugador obtendrá más puntos de apoyo. Una vez que los jugadores tienen un regalo, pueden dárselo al personaje en el campamento. Usando el menú Explore Camp, los jugadores podrán determinar dónde están los personajes y teletransportarse a su ubicación. Es de destacar que los jugadores eventualmente podrán expandir las mercancías del Item Shopkeeper en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas para incluir más opciones de regalo.

VÍDEO DEL DÍA

Un artículo de regalo común es la comida. por ejemplo, el Artículo de regalo de carne ahumada costará a los jugadores 500G, que solo les gusta a los personajes interesados ​​​​en la carne, como Felix, Ingrid, Petra, Cyril, Caspar, Raphael, Hapi, Holst y Jeralt. los Delicia horneada sabrosa costará a los jugadores 500G y es un pastel con fruta que gusta a los personajes golosos, incluidos Ashe, Mercedes, Flayn, Raphael, Lysithea, Linhardt, Jeritza, Yuri y Hapi. Además, Hojas de té se venderá por 1.500G, y las hojas son las preferidas por los aficionados al té, como Hanneman, Ferdinand, Lorenz y Constance.

Alternativamente, los jugadores pueden dar regalos que se alineen con el pasatiempo de un personaje en la historia de Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas. los Peso de entrenamiento cuesta 1.500G y solo es apreciado por personajes a los que les gusta el entrenamiento con pesas. Mientras tanto, el Libro de Partituras costará a los jugadores 1500G y es una colección de partituras que disfrutan personajes interesados ​​en la música como Annette, Dorothea y Manuela. Por 500G, los jugadores pueden comprar un flotador de pesca, que es apreciado por personajes a los que les gusta pescar, como Leonie, Seteth, Gilbert, Linhardt, Byleth y Jeralt. Para los personajes que prefieren cazar, los jugadores pueden comprar un Daga de caza por 1.000G. Del mismo modo, hay un Regadera a la venta por 1,000G que es un excelente regalo para personajes interesados ​​en la jardinería. Finalmente, el Oso acorazado relleno cuesta 1500G y es apreciado por los personajes que aman a los animales o las cosas lindas.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes: Regalos académicos y de moda

Fire Emblem Three Hopes Los mejores regalos para cada.5

Para personajes en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas con intereses académicos, los jugadores pueden comprar el Libro de texto de aritmética por 1500G y dáselo a un personaje al que le guste estudiar. Supongamos que un personaje tiene un interés más específico en estudiar historia, como Seteth, Byleth y Monica. En ese caso, los jugadores pueden regalarles una copia de La historia de Fodlán, que costará 1.500G. El libro Leyendas de caballería está a la venta por 1500G y será apreciado por los personajes que admiran a los caballeros o les gusta leer. Finalmente, los jugadores pueden comprar el Libro de estudios de la monarca por 1,500G y dáselo a un personaje que disfruta estudiar gobierno, como Edelgard o Monica.

Si los jugadores quieren dar un regalo de moda para una nueva apariencia en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzastienen la opción de la Clip de pelo con estilo por 1,000G que les gusta a las mujeres de moda. Por el contrario, los hombres a la moda apreciarán más recibir el Pañuelo elegante, que también costará a los jugadores 1000G. Además, el regalo Adorno floral costará a los jugadores 500G y es apreciado por la mayoría de las mujeres y cualquier personaje que disfrute de la jardinería, como Dedue, Marianne y Lorenz. Además, el brillo Cuentas de piedras preciosas costará a los jugadores 500G y será apreciado por personajes a los que les guste el bordado o la artesanía, como Mercedes, Dorothea, Manuela e Hilda. El último regalo que se puede llevar puesto son las Botas de montar, que cuestan 1500G y son apreciadas por los personajes interesados ​​en montar a caballo.

Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas ya está disponible en Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba