Bridgerton: ¿Qué personaje eres, según tu zodíaco?

Bridgerton: ¿Qué personaje eres, según tu zodíaco?

Con sus fabulosos disfraces, historias melodramáticas y un giro moderno a las normas sociales del siglo XIX, Bridgerton se ha convertido rápidamente en una de las series más populares de Netflix. Uno de los principales aspectos que la diferencia de los programas de época más estirados son sus personajes vivaces, que no dejan que la época de la Regencia defina su moral o sus ideales, dándole una frescura provocadora.

Con tantas personalidades en conflicto en la pantalla, no es de extrañar que el escándalo persiga cada uno de sus pasos, y los fanáticos están ansiosos por ver qué destino les espera a sus miembros favoritos de la alta sociedad. No es difícil asignar a cada personaje un signo zodiacal que encaje con sus rasgos dinámicos, desde la recatada Daphne Bridgerton hasta el apasionado Simon Basset.

VÍDEO DEL DÍA

Actualizado el 17 de abril de 2022 por Kayleena Pierce-Bohen: La temporada 2 de Bridgerton trajo más secretos, más escándalos y una intimidad más tórrida para sus personajes, algunos de los cuales eran nuevos en la alta sociedad y en las páginas de los periódicos de sociedad de Lady Whistledown. La forma en que los personajes reaccionaron a los chismes que los rodearon reveló sus signos del zodiaco, desde la crítica Kate hasta su testaruda hermana menor, Edwina.

Aries – Siena Rosso

Siena Rosso, una talentosa cantante de ópera que resulta ser la amante de Anthony Bridgerton, anhela el momento en que la cantante y el vizconde puedan solidificar su relación. Sus diferentes lugares en la sociedad los mantienen para siempre en las sombras hasta que ella debe tomar la difícil decisión de seguir adelante con su vida y asegurar su propio futuro.

Como muchos Ares, Siena es intrépida e independiente y, a pesar de la falta de coraje de su amante, encuentra rastros de felicidad en sus encuentros fugaces. Debido a que ella es diferente a cualquier otra mujer que haya conocido, Anthony intenta repetidamente asegurar su afecto, pero finalmente, el vizconde aprende una lección de humildad cuando ella lo rechaza.

Aries – Kate Sharma

Kate Sharma, la hija mayor de la familia Sharma, tiene una buena educación, es encantadora y leal, y comprende que debe atemperar sus propias necesidades, y las necesidades de su hermana menor, con las expectativas de su familia.

Como muchos Aries, Kate es ferozmente competitiva y obstinada y se clavará en sus creencias si se siente amenazada. Anthony afecta el equilibrio cuidadosamente mantenido de su vida y, por muy ansiosa que esté por ver las metas establecidas por su familia, solo puede resistir su atractivo por un tiempo limitado.

Tauro – Penélope Featherington

A pesar de estar vestida de amarillo canario y rosa fresa, Penélope logra desvanecerse en el papel tapiz de los eventos de la temporada, a menudo pasado por alto por una de sus hermanas o un miembro de la familia Bridgerton. Aunque anhela llamar la atención de Colin Bridgerton, se contenta con el fuerte vínculo que tiene con su hermana, Eloise.

Dado su signo, Penélope es increíblemente confiable y leal, especialmente con sus amigos y familiares. Sin embargo, si la faltas al respeto lo suficiente, encontrará formas de desenterrar los secretos más oscuros de una persona y usarlos en su contra.

Tauro – Lady Featherington

Sobrevivir al escándalo de la muerte de su esposo y las antiguas travesuras del primo Jack, el heredero varón destinado a convertirse en el jefe de la familia Featherington, convierte a Lady Featherington en una matriarca astuta y calculadora.

Testaruda, decidida y, sobre todo, leal, Lady Featherington encarna todo lo relacionado con un Tauro, incluso encerrar a las filas de su familia cuando son atacados o avergonzados. Sin su prudencia de salón y su intromisión, no habrían durado tanto como lo han hecho en la alta sociedad, incluso si a veces la pintan como la villana.

Géminis – Colin Bridgerton

Colin, uno de los chicos más jóvenes de Bridgerton, no tiene casi las mismas obligaciones que su hermano mayor, Anthony, o incluso Benedict. Sin embargo, a pesar de la falta de responsabilidad formal con su linaje, tiene un sentido del honor profundamente codificado, que a veces entra en conflicto con su imprudencia.

Un Géminis impetuoso, Colin no piensa nada en salvar la integridad de una dama (como la de Marina Thompson) al proponerle matrimonio y precipitarse obstinadamente en un compromiso apresurado. Y si la relación no funciona, se puede encontrar a Colin recorriendo Grecia para mejorar sus facultades (u otra actividad espontánea), demostrando la excelente adaptabilidad de su signo.

Géminis – Señora Delacroix

Como la modista más codiciada de la alta sociedad, Madame Delacroix sabe cómo ser amable con sus clientes, aguantando sus estados de ánimo y sus demandas mientras finge ser una modista francesa. Diseñar su propio destino en la sociedad es precario, pero su toque creativo sigue siendo útil para el tímido y protegido Benedict.

Como muchos Géminis, Madam Delacroix sigue su corazón y labra su propio camino como una de las únicas mujeres verdaderamente hechas a sí mismas en la serie. Para asegurar el éxito de su negocio, se asocia con Lady Whistledown en más de una ocasión, incluso si eso significa entrometerse en los asuntos de sus clientes.

Cáncer – Lady Danbury

Poseedora de un agudo sentido del estilo y una lengua aún más afilada, Lady Danbury siempre inspira respeto dondequiera que vaya. Incluso las indiscreciones insignificantes de su joven pupilo libertino, el duque de Hastings, no pueden sacudir su reserva. Ella se comprometió firmemente a criarlo hasta convertirlo en un excelente joven heredero de las propiedades de su padre, y planea verlo merecedor de la admiración que inspira.

Al igual que su signo, ella es leal hasta el extremo, no solo a Simon sino también a su madre, la difunta duquesa de Hastings, quien murió entregándolo. Como todos los Cáncer, Lady Danbury es ferozmente protectora y hará lo que sea necesario para ver feliz a Simon. Aunque expresa su opinión con lengua de víbora, su intuición rara vez se equivoca y sus consejos siempre salen del corazón.

Cáncer – Edwina Sharma

Como la hermana menor de Kate, Edwina Sharma está comprometida a seguir el ejemplo de su hermana y no empañar la reputación de su familia, pero debajo de su lucha por mantener su imagen como el “Diamante de la temporada”, es una joven sensible con sus propias aspiraciones más allá de la necesidades de los demás.

Muchos Cáncer pondrían la felicidad de su familia por encima de la suya propia, con la esperanza de mantenerlos intactos para bien o para mal, lo que hace la más joven Sharma al aceptar casarse con Anthony Bridgerton hasta que ya no pueda negar sus sentimientos por su hermana. Su naturaleza afectuosa se aprovechó mejor, como ayudar a la reina Charlotte.

Leo – Marina Thompson

Para Marina Thompson, el amor será lo que la rescate de sus desafortunadas circunstancias; estando embarazada y obligada a vivir con sus insoportables parientes, los Featherington. Marina no se dignará a casarse con ninguno de los pretendientes que le presenta Lady Featherington, apostando por aquel a quien más ama.

Sus verdaderos rasgos de Leo emergen cuando descubre que el padre de su bebé está perdido en la batalla y debe tomar algunas decisiones difíciles para garantizar un futuro mejor para ella y su descendencia. Increíblemente fuerte, vibrante y competente, Marina rara vez cede ante las opiniones de los demás o sus decisiones a menos que crea que son el mejor curso de acción.

Virgo – Reina Carlota

No hay duda de que la reina Charlotte es una presencia formidable en la corte, donde el clamor adulador para ganar su favor a pesar de las festividades de la temporada a menudo aburre a Su Alteza hasta las lágrimas. Mientras que su esposo, el rey Jorge, está molesto con varios problemas de salud mental, ella idea formas de mantener a su país funcionando sin problemas y entretenida.

Como la mayoría de los Virgos, la Reina puede ser demasiado crítica y se adhiere a un conjunto estricto de estándares que pocos pueden alcanzar (incluida la “incomparable” Daphne Bridgerton). Su buena opinión una vez perdida no está garantizada para volver, pero se sabe que es paciente e incluso amable cuando se apela a su corazón.

Libra – Daphne Bridgerton

Aunque sabe que su deber para con su familia es primordial, Daphne Bridgerton quiere casarse tanto por amor como por estatus. Ella se niega a comprometer su integridad a la hora de elegir pretendiente, y solo el que despierte su pasión recibirá su mano.

Como Libra, Daphne a menudo se encuentra siendo una diplomática bastante cortés, manteniendo bajas las tensiones en el hogar y en la corte. La reina Charlotte no la llama “impecable” por nada, y es muy consciente de su atractivo luminoso durante su temporada de debut. Pero ella se vuelve independiente cuando conoce al duque de Hastings, el único hombre que desafía su mente y su corazón, sin importar cuánto lo rompa.

Escorpio – Simón Basset

Simone Hastings puede no querer tener nada que ver con mantener su título en buena posición o en la sociedad londinense, pero el libertino duque de Hastings no tiene otra opción cuando es llamado a las garras de la alta sociedad mientras se instala en la propiedad del difunto padre. Se convierte en uno de los solteros más cotizados a pesar de sus mejores esfuerzos, y su actitud esquiva solo lo vuelve más magnético.

Inquietante, dinámico y misterioso, el Duque es un Escorpio de principio a fin, pero tal vez en ninguna parte sea más evidente que en su terquedad. Su orgullo es casi su perdición hasta que encuentra a su pareja en Daphne Bridgerton, y se ve obligado a ser tan bueno como da, convirtiéndose en un hombre más empático en el proceso.

Sagitario – Eloise Bridgerton

Aunque ella es la siguiente en la fila después de Daphne para hacer su debut en sociedad, Eloise Bridgerton no tiene tiempo para comprar plumas para el cabello o asistir a bailes; está demasiado ocupada escribiendo en su diario o tratando de descubrir la identidad de su autora favorita de periódicos callejeros, Lady Whistledown. Ella dice exactamente lo que tiene en mente en todo momento, para disgusto de toda la prole de Bridgerton.

Fiel a ser Sagitario, Eloise marcha al ritmo de su propio tambor y no encuentra satisfacción en lo que les gusta a los demás. Ella anhela la libertad de perseguir sus pasiones, como asistir a la universidad y convertirse en una autora exitosa.

Capricornio – Violeta Bridgerton

Desde que murió su esposo, Violet Bridgerton siempre ha tenido que anteponer la estabilidad de su hogar a su propia felicidad. Es una responsabilidad que debería recaer en su hijo mayor, el vizconde Anthony Bridgerton, pero a menudo está demasiado interesado en sus propios placeres para ver los de los demás.

Capricornio como Lady Bridgerton a menudo son conocidos por ser ambiciosos, y la vizcondesa no descansa hasta que sus hijas reciben ofertas de matrimonio adecuadas de los solteros más elegibles de la alta sociedad. Aunque conocida por ser extremadamente práctica y diligente en mantener el buen nombre de Bridgerton, es capaz de ser realista, especialmente en lo que respecta a su hija mayor, Daphne.

Acuario – Benedict Bridgerton

A diferencia de su hermano mayor, Anthony, que está a cargo de administrar la herencia de Bridgerton y casar a sus hermanas, Benedict Bridgerton aún no está seguro del propósito de su vida. Al igual que su hermana menor, Eloise, no se siente obligado a participar en la sociedad educada, favoreciendo su propia compañía y actividades creativas.

Como muchos Acuario, Benedicto es en el fondo un creativo e intelectual, lo que lo convierte en un inconformista en muchos aspectos de su vida. Cuando no está estorbado por la dualidad, se convierte en una persona apasionada capaz de expresar todo tipo de emociones. Eventualmente, aprende a dejar de lado sus inhibiciones y mantener una relación romántica con una mujer inferior a su clase; Madame Delacroix, la modista del pueblo.

Piscis – Henry Granville

Henry Granville es un artista, un libertino y un miembro muy respetado de la alta sociedad, lo que le dificulta vivir la vida que realmente quiere. Invita a Benedict Bridgerton a su colorido mundo a través de lujosas fiestas llenas de libertinaje y abandono imprudente, ayudando al Bridgerton medio a deshacerse también de sus inhibiciones.

Como Piscis, Henry encarna a la perfección el más creativo de los signos, expresado en las decenas de cuadros que pinta para sí mismo, y menos en los que pinta para sus adinerados clientes. Es generoso con su aceptación de Benedicto y empático con sus sentimientos de vivir una vida enclaustrada pero fiel a su signo, sueña despierto con vivir libre de aspersiones.




Source link