Bridgerton True Story: ¿Qué pasó con los 15 hijos de la reina Charlotte?

Bridgerton True Story: ¿Qué pasó con los 15 hijos de la reina Charlotte?

Bridgerton ha mencionado a los hijos de la reina Charlotte y el rey Jorge III, pero nunca aparecen en pantalla. Exploramos un poco sobre sus vidas.

Advertencia: Spoilers por delante para la temporada 2 de Bridgerton.

Bridgerton ha hecho mención de los hijos de la reina Charlotte, pero ¿qué pasó con ellos? La reina Charlotte se basa en la monarca de la vida real que vivió durante la era de la Regencia en la que Bridgerton Está establecido. La serie de Netflix hace mucho hincapié en su noviazgo y romance tempranos con su esposo, el rey Jorge III, pero hay misterios con respecto a sus hijos. Bridgerton aún tiene que descubrir.

Al igual que en Bridgerton, la reina Charlotte y el rey Jorge III tuvieron 15 hijos juntos en la vida real. Sin embargo, sus hijos, todos adultos por el momento Bridgerton comienza en 1813, nunca han aparecido en pantalla. Se mencionan, como en la temporada 2, cuando la reina Charlotte dice que se quedó sin ideas para nombrar a sus cebras después de nombrar a los 15 niños, pero no hay idea de lo que están haciendo, con quién están casados. , y dónde están. Más bien, el sobrino de la reina Carlota y el rey Jorge III, el príncipe Federico de Prusia, es el único pariente que visita a su familia en Londres. En la temporada 1, el público se entera de que uno de sus hijos, una hija llamada Amelia, se enfermó y murió. Amelia también es la única de sus hijos que se menciona por su nombre. Había tantos de ellos que es probable Bridgerton no quería desviar la atención de los personajes principales del programa para dar tiempo de pantalla a los miembros de la monarquía más allá de la propia reina Charlotte.

VÍDEO DEL DÍA

En realidad, 13 de los 15 hijos de la reina Carlota y el rey Jorge III vivieron hasta la edad adulta, incluida Amelia, que murió a los 27 años de tuberculosis. Los príncipes Octavius ​​y Alfred murieron de viruela a los cuatro y dos años, respectivamente. Los hijos restantes, Jorge IV, el príncipe Federico, Guillermo IV, Carlota, el príncipe Eduardo, la princesa Augusta Sofía, Isabel, Ernesto Augusto, el príncipe Augusto Federico, el príncipe Adolfo, la princesa María y la princesa Sofía, no tuvieron tanta suerte en el amor. como lo hicieron sus padres. A muchos de ellos, incluidos Jorge IV y el príncipe Federico, no les gustaban sus esposas. Jorge IV se convertiría en príncipe regente y gobernaría en lugar de su padre cuando ya no pudiera hacerlo debido a su salud mental. Se convirtió en rey en 1820 hasta su muerte en 1830.

Mientras tanto, el rey Jorge no quería que sus hijas se casaran porque no quería que estuvieran en malas relaciones y desaprobaba que alguien intentara proponerles matrimonio. El príncipe Eduardo se convertiría en padre de la reina Victoria, quien heredaría el trono después de que su tío, Guillermo IV, muriera en 1837 sin herederos. Un par de los hijos de Charlotte y George III, incluido el príncipe Adolphus, se alistaron en el ejército y cumplieron con sus responsabilidades como monarca. La princesa María fue uno de los únicos niños reales que habrían estado en el palacio durante de bridgerton línea de tiempo Ella era en gran medida una cuidadora que cuidó al rey Jorge III cuando se enfermó, así como a su hermana Amelia cuando se enfermó. Fue la última de sus hermanos en morir en 1857. La princesa Sofía era la compañera de la reina Carlota, por lo que también habría estado en el palacio junto a su madre, aunque la serie de Netflix se abstiene de mostrarla a ella o a María.

A pesar de tener 15 hijos, Bridgerton no parece muy interesado en ellos, optando por mantener a la reina Charlotte como una monarca solitaria que interactúa principalmente con la alta sociedad. Tal vez sea porque la serie no quiere explorar su relación con sus hijos: hay muchos de ellos y realmente no serviría para la historia que se cuenta. Después de todo, Bridgerton trata sobre la familia titular y cada una de las respectivas parejas románticas de los ocho hermanos. Sin embargo, es posible que el público vea un poco más de la vida doméstica del rey y la reina en el Bridgerton Serie de precuelas centrada en la reina Charlotte.




Source link