Cómicos

Brie Larson dice que Marvel Woman empujó a Kevin Feige para hacer una película de Marvel Team-up para mujeres

Vengadores Juego Final Tuvo muchos momentos importantes, pero pocos se han vuelto tan icónicos como el momento en que las heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel se unieron para un juego serio de "Keep Away" con Thanos y el Infinity Gauntlet. Cuando esa parte de acción femenina de Marvel se jugó en la pantalla, un grito inmediato se elevó en el fandom por un hecho completo Una fuerza película, basada en el Vengadores cómic derivado sobre un escuadrón de mujeres Vengadores. Bueno, aparentemente los fanáticos no son los únicos que muerden el anzuelo por Una fuerza suceder: según Capitán Marvel estrella Brie Larson, las actrices de MCU están presionando a Kevin Feige para que suceda una película de Marvel totalmente femenina.

Esto es lo que Larson tuvo que decirle Variedad, después de una respuesta algo vaga sobre cuán fuerte es una perspectiva Una fuerza está en Marvel Studios:

"Diré que muchas de las integrantes femeninas del elenco de Marvel se acercaron a Kevin y pensamos, 'Estamos juntos en esto, queremos hacer esto'", explicó Larson. "Lo que eso significa, no tengo idea Sabes, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto lo quieren, tal vez sucederá ".

Eso puede parecer que Larson está tratando de obtener una especie de campaña de base para un Una fuerza película que va dentro del fandom de películas de Marvel, pero no es exactamente una venta difícil de hacer. Como se dijo, el momento del huevo de Pascua A-Force en Juego final se ha convertido en uno de los momentos más emblemáticos de esa película, y es difícil creer que Kevin Feige y The Russo Bros. no hayan tenido un motivo oculto para probar las aguas proverbiales del concepto al incluir esa secuencia en la película. . Con la respuesta que recibió, además de lo que está en el horizonte en la Fase 4, Una fuerza aparentemente es una perspectiva cada vez mejor, seguro.

De hecho, ese equipo pronto podría tener algunas piezas importantes en su lugar, una vez que se haya completado el arco inicial de la Fase 4. los Ella Hulk y Ms. Marvel Las series que llegan a Disney + presentarán a esos personajes favoritos de los fanáticos en el MCU, mientras que Thor: amor y trueno nos dará una versión femenina de Thor en Jane Foster, de Natalie Portman. Combinado con Valkyrie, Captain Marvel, Wasp y Scarlet Witch (si todavía está de pie después Doctor extraño en el multiverso de locura), ese es todo el poder de la estrella y el poder del héroe necesarios para hacer Una fuerza Un gran evento. Y con el los ángeles de Charlie reiniciando para que los equipos de acción femeninos vuelvan a las películas de gran éxito, Marvel puede querer que este se mueva más pronto que tarde.

Los próximos proyectos de Marvel Studios incluyenViuda negra el 1 de mayo de 2020, El halcón y el soldado de invierno en el otoño de 2020, Los eternos el 6 de noviembre de 2020, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 12 de febrero de 2021 Loki en la primavera de 2021, WandaVision en la primavera de 2021, Doctor extraño en el multiverso de locura el 7 de mayo de 2021 Y si…? en el verano de 2021, Hawkeye en el otoño de 2021, y Thor: amor y trueno el 5 de noviembre de 2021, y Pantera Negra 2 el 6 de mayo de 2022. La serie Marvel Studios Disney + sin fechas de lanzamiento incluye Ms. Marvel, Caballero de la Lunay Ella Hulk.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close