Cómicos

Brie Larson revela lo único que puede contarte sobre Capitán Marvel 2


El canal de YouTube de Brie Larson sigue siendo un lugar encantador y, para su último episodio, celebró su aniversario de Capitán Marvel. El Jefe del Espacio regresará en el anticipado Capitán Marvel 2, y aunque los detalles aún son pocos y distantes, las cosas que sabemos solo han entusiasmado aún más a los fanáticos de la secuela. Durante su último video, Larson hizo una sesión de preguntas y respuestas sobre el Capitán Marvel, y en un momento agradeció a todos los fanáticos por abrazar su versión de Carol Danvers desde el principio. En cuanto a burlarse de lo que le espera a Cap, bueno, ella reveló lo único que pudo al respecto.

«He cambiado mucho, he crecido mucho, y estoy muy emocionado de ver lo que puedo aportar a Carol y la secuela de Captain Marvel con lo que soy ahora», dijo Larson. «Para ver cómo todos ustedes han abrazado a Carol, la han asumido y la han usado como símbolo de lo que sea. Si hay dificultades en su vida, momentos de fuerza que necesitan que pueden sacar de esto. personaje y encontrar algo, ya sea una línea de la película o de los cómics. Ha sido absolutamente extraordinario e increíble, y estoy emocionado de seguir ampliando eso. En términos de la secuela, una de las cosas que me preguntan mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, es si hay algo que pueda decirte sobre la secuela. Y lo que puedo decirte es que: ¡no puedo decirte nada! «

Todavía es increíble escuchar cuán buena ha sido la respuesta de los fanáticos y eso es que ella está disfrutando de darle vida a Cap en la pantalla grande, y las cosas solo deberían mejorar en la secuela, ya que a ella se unirán Monica Rambeau e Iman de Teyonah Parris. Kamala Khan de Vellani, también conocida como Ms. Marvel. Ambos jugarán un papel en la película y son parte del mundo más amplio de Captain Marvel, y Parris no puede esperar a que los fanáticos vean lo que tienen planeado.

«Sí, cuando Mónica era una niña de 11 años, con su mamá y la tía Carol, tenían una relación hermosa», dijo Parris. «Y creo que lo que ha sido increíble con WandaVision es ver crecer a Monica, y no la hemos visto en más de 20 años, o tantos, y ver lentamente, se está revelando lo que ha sido su vida desde que La vi por última vez. Y Carol Danvers era parte de su vida la última vez que la vimos, y ver que todavía hay algo allí, creo que es muy emocionante. Porque como sabemos, o tal vez no, pero yo ‘ Te diré que Monica estará en Captain Marvel 2 con Carol Danvers y Kamala Khan, Ms. Marvel. Así que eso nos da espacio para explorar más a fondo lo que podría estar sucediendo allí, así que no quiero arruinarte nada «.

Captain Marvel 2 está programado para llegar a los cines el 11 de noviembre de 2022.

¡Háganos saber lo que quiere ver en la secuela en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con Capitán Marvel 2 en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba