DeportesFutbol

‘Brobbeast’, el delantero de moda que el Ajax perderá en verano

Brian Brobbey está de moda. El pasado jueves logró el gol que le dio al Ajax el triunfo en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Lille confirmando que ha nacido para brillar en esto del fútbol. Con 19 años es uno de los delanteros más prometedores de Europa y en el conjunto ‘ajacied’ sienten cierto sabor agridulce en el paladar al saber a ciencia cierta que el próximo verano se marchará sin dejar nada en la caja.

El apodado como ‘Brobbeast’ (por ser considerado una bestia debido a su corpulencia) finaliza contrato con el Ajax en junio y el propio conjunto neerlandés, en boca de su director deportivo Marc Overmars, ya anunció hace unas semanas que a pesar de que había hecho todo lo posible para intentar prolongar el vínculo no lo había conseguido.

El citado gol ante el Lille no hace más que confirmar su actual estado de gracia después de que hace apenas tres semanas también hubiese sido determinante en el triunfo del Ajax ante el Willem II (3-1) en partido correspondiente a la Eredivisie. En apenas 10 minutos de juego logró un gol y una asistencia.

Por el momento no se ha desvelado en qué equipo jugará a partir del próximo curso. Se ha rumoreado con una oferta del Leipzig que podría haber convencido al bueno de Brobbey, pero el acuerdo todavía no se ha oficializado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications