BásquetbolLiga Endesa

Brodziansky: "La Copa es una gran oportunidad"

El ala-pívot Vladímir Brodziansky, reciente fichaje del Joventut Badalona, aseguró este jueves que albergar la Copa del Rey 2023 en el Palau Olímpic «es una gran oportunidad» para el cuadro verdinegro.

«La Copa es una gran oportunidad. Es bueno que se celebre aquí en Badalona. Creo que será bueno para la ciudad y para el equipo. Quiero ganar el máximo de partidos posibles», afirmó el jugador eslovaco en declaraciones a los medios de comunicación del club catalán.

El fichaje de Brodziansky, que ya vistió de verdinegro entre 2020 y 2022, se hizo oficial el miércoles 1 de febrero, después de que el jugador hubiera disputado la primera mitad de la temporada a caballo entre el Bahcesehir Koleji turco y el Partizan serbio.

«Siempre es bueno volver aquí. Conozco a la mayoría de los compañeros y al staff, y tengo ganas de venir y ayudar al equipo a ganar partidos y seguir creciendo. Siempre ayuda cuando conoces los sistemas de juego, el entrenador y las jugadas que van a hacer, así que es un punto positivo y que suma», explicó.

El ala-pívot reconoció que «llegar lo más lejos posible» en la Eurocup «es el objetivo cada año», por lo que espera «avanzar mucho en la competición este año e incluso ganarla». «Tenemos un gran equipo y lo intentaremos», enfatizó.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba