Historietas

Broly 'muestra sus primeros planos oficiales de Saiyan

Dragon Ball Super: Broly arrojó luz no solo sobre las nuevas versiones de Broly y Gogeta en el canon de la serie, sino que la película también reveló un lado completamente nuevo del Planeta Vegeta antes de su destrucción.

Muchos de los Saiyajines solo están allí por un momento, así que los fanáticos no pudieron ver bien sus diseños. Afortunadamente, en una nueva revista se ha mostrado una gran cantidad de nuevos personajes y dispositivos.

Según lo compartido por @GovetaXV en Twitter, los fanáticos ahora tienen una buena visión de cerca, no solo de muchos de los diseños actualizados de personajes y naves espaciales de Freeza Force, sino también una mejor visión de los nuevos Saiyans revelados en la película. Hay una mejor visión del asistente del rey Vegeta, la madre de Goku, Gine, e incluso de las más jóvenes, Nappa y Raditz.

También hay mejores vistas en los diferentes looks de los personajes principales de Goku, Vegeta, Broly y Freeza. También hay una buena variedad de personajes secundarios como Bulma, Whis, Beerus y Piccolo, y los nuevos favoritos Cheelai y Lemo. Los fanáticos pronto tendrán la oportunidad de ver a estos personajes una vez más cuando Dragon Ball Super: Broly Lanzamientos en Blu-ray y DVD en los Estados Unidos el 16 de abril.

Apertura en Japón el pasado diciembre, Funimation trajo oficialmente Dragon Ball Super: Broly a los Estados Unidos el 16 de enero, y la película ha ganado más de $ 100 millones de dólares en todo el mundo. Puedes leer la revisión de la película de Spiciler.com de ComicBook.com aquí. La película se describe como tal:

"Un planeta destruido, una poderosa raza reducida a la nada. Después de la devastación del Planeta Vegeta, tres Saiyajin se dispersaron entre las estrellas, destinados a diferentes destinos. Mientras que dos encontraron un hogar en la Tierra, el tercero se alzó con un ardiente deseo de venganza. y ha desarrollado un poder increíble. Y ha llegado el momento de la venganza. ¡Los destinos se enfrentan en una batalla que sacudirá al universo hasta su punto máximo! Goku ha vuelto a entrenar duro para poder enfrentarse a los enemigos más poderosos que los universos pueden ofrecer, y Vegeta se mantiene a su lado. Pero cuando de repente se encuentran con un Saiyajin desconocido, descubren una fuerza terrible y destructiva. ¡Enfrentados en la batalla con el formidable Broly, Goku y Vegeta se enfrentan a su oponente más peligroso hasta ahora! "

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos. Flecha llegando a su fin, nuevo Vengadores: final del juego imágenes mostradas, una ENORME discusión sobre el Capitán Marvel y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba