Brooklyn Nine-Nine: 10 mejores amistades en la serie, clasificadas

los Brooklyn nueve y nueve pandilla es una gran familia feliz, pero se destacan ciertas dinámicas. Desde la amistad de Jake y Amy convertida en romance hasta el estado de padre del precinto del sargento Terry con sus detectives, los Nueve y Nueve están llenos de amor el uno por el otro. No importa lo que la vida les depare, lo resuelven juntos.

RELACIONADO: Brooklyn Nueve y Nueve: 10 veces Jake y Amy fueron objetivos de relación

La serie está llena de escenarios escandalosos que hacen la mejor comedia. Cada relación dinámica a través de estos momentos surrealistas hace que el espectáculo sea tan divertido como lo es. Los momentos emocionales se suman al amor de la audiencia por los detectives y empleados de Nueve y Nueve. Aquí están las 10 mejores amistades de la serie, clasificadas.

10 Hitchcock y Scully

Este dúo puede ser un choque de trenes entre personas como talentos estelares como Jake Peralta y Amy Santiago, pero han demostrado ser leales. El resto de los nueve y nueve a menudo los ve con disgusto, pero han mantenido una fuerte amistad entre ellos que comenzó en sus días de detectives jóvenes.

Si bien no mantuvieron el estado de sus niños dorados después de descubrir deliciosas alitas calientes, continuaron apoyándose mutuamente. Hitchcock y Scully son parte de la familia nueve y nueve, pero esta hermandad es más fuerte que eso.

9 9 Gina y Boyle

La narcisista Gina Linetti y el a menudo tímido Charles Boyle parecen polos opuestos, pero es por eso que su amistad funciona. Durante un tiempo se conectaron y mantuvieron una relación casual, para disgusto de Gina. Si bien el aspecto romántico de su relación no estaba destinado a durar, su amistad creció a partir de él.

Gina es el alfa de la beta de Boyle. Especialmente después de que sus padres se casaron, se convirtió en una relación de hermanos. A Gina no le importa meterse con Boyle, pero odia la idea de que alguien más lo intimide como lo hace.

8 Jake y Gina

Amigos cercanos desde la infancia, Jake le consigue a Gina el trabajo en el recinto para ayudarla. A lo largo de la serie, estos dos comparten un vínculo extraño y ruidoso que hace que todos les den miradas locas, pero nunca les importa. Se ponen el uno al otro en un nivel espiritual. Como lo describe Gina, su amistad es "la niña que sostiene el emoji de la mano del niño".

Estos dos tienen sus peleas, como cuando Jake insulta a Gina cuando ella quiere ayudarlo a conseguir un departamento, pero siempre regresan para hacer lo mejor el uno para el otro.

7 7 Rosa y Holt

El comportamiento desprendido del Capitán Holt y la aversión de Rosa a sentir y compartir emociones los convierten en dos guisantes en una vaina. Están perfectamente felices de compartir un silencio cómodo y nunca hablar de sus sentimientos. Su visión pragmática de la vida les facilita compartir una habitación, aunque puede incomodar a otros.

Aún así, a medida que ambos crecen y aprenden a abrirse a los demás, dan ese primer paso al abrirse primero el uno al otro. Cuando Rosa sale con el sobrino de Holt y luego rompe con él, los dos comparten un vínculo incómodo.

6 6 Jake y Boyle

Brooklyn Nueve y Nueve Jake y Charlie

Boyle venera a Jake y lo admira la mayor parte del tiempo, pero hay momentos en los que incluso él admite que Jake está equivocado. Jake a menudo piensa que Boyle es un bicho raro, pero eso es lo que más ama de su mejor amigo. Jake es un fanático acérrimo de Morir duro y Boyle tiene gusto por las comidas exóticas.

RELACIONADO: Brooklyn Nine-Nine: Las 5 mejores cosas que Charles hizo por Jake (y 5 Jake hizo por Charles)

Estos dos no parecen tener nada en común excepto por su trabajo. El hecho de que estos dos no tengan intereses superpuestos y sean mejores amigos hace que su amistad sea especialmente preciosa.

5 5 Amy y Rosa

Ser las dos mujeres principales en el enfoque del programa puso a Rosa y Amy en una posición maravillosa para apoyarse mutuamente. Stephanie Beatriz y Melissa Fumero interpretan a mujeres latinas complejas que no son estereotipos y cuyos personajes son muy diferentes.

Mientras Rosa interpreta a la chica dura, Amy interpreta al nerd cursi, pero ambas son excelentes detectives a su manera. Momentos como cuando Amy quiere probarse vestidos de novia durante su descanso y Rosa la apoya para hacer de su amistad una dinámica rica y sorprendente.

4 4 Jake y Doug Judy

brooklyn-99-doug-judy

Andy Samberg y Craig Robinson como Jake y Doug Judy son comedia de oro. Judy, también conocida como Pontiac Bandit, es presentada como la némesis de Jake. Pero una serie de travesuras locas los coloca en una posición para comprenderse mejor y desarrollar una amistad.

Es difícil escapar de la vida de un criminal, y por mucho que lo intente, Judy no puede cumplir sus promesas a Jake. Aun así, Jake nunca deja de buscar a Judy. Es una situación extraña entre un policía y un criminal. Un spin-off no estaría mal para estos dos.

3 Holt y Gina

La energía entre estos dos personajes es un caos absoluto. De alguna manera, Gina y el Capitán Holt logran sacar lo mejor y lo peor el uno del otro. Es algo así como una relación yin y yang. Cuando Holt necesita reunir su lado salvaje, llama a Gina. Del mismo modo, cuando Gina necesita calmarse, Holt está allí para guiarla.

RELACIONADO: 10 citas más descaradas de Gina Linetti de Brooklyn Nine-Nine

La mejor parte de su relación es la confianza y la creencia que tienen el uno en el otro. Cuando uno tiene dudas o no está seguro de sus capacidades, el otro siempre está ahí para reforzar su estima.

2 Jake y Holt

Es una broma que la relación de Jake y el capitán Holt es la de padre e hijo. Holt compensa el agujero que el padre de Jake dejó en el corazón del tonto detective cuando era niño. Pero su relación va más allá de eso. Su amistad creció durante sus días en la protección de testigos en Palm Springs.

Holt mantiene a Jake con altos estándares porque sabe que el tonto oficial de policía es capaz de grandes cosas. Mientras Holt le enseña a Jake a hablar en serio, Jake le enseña a Holt a relajarse y aprender a tener sentido del humor.

1 Jake y Rosa

Ambos detectives evitan hablar sobre sus sentimientos de diferentes maneras. Jake a menudo se desvía con humor, mientras que Rosa dice directamente que no quiere hablar e intimida a sus amigos para que den marcha atrás. Pero cuando las cosas se ponen realmente profundas, Jake y Rosa recurren el uno al otro en busca de apoyo emocional.

Uno de los mejores momentos de Jake y Rosa es cuando decide salir como bisexual con sus padres. Ella se vuelve hacia Jake en busca de apoyo. Cuando sus padres no toman bien las noticias, Jake organiza una noche de juegos familiares con el nueve y nueve para ella.

SIGUIENTE: Brooklyn Nueve y Nueve: 10 momentos de amistad más puros de Jake y Rosa


próximo
Siempre está soleado en Filadelfia: los 10 mejores memes de "Así que empecé a volar"




Source link