Cine y Películas

Brooklyn Nueve y Nueve Escritores Trash Temporada 8 Guiones en medio de protestas BLM

La estrella de Brooklyn Nine-Nine, Terry Crews, revela que los guiones de la temporada 8 del programa han sido destruidos en medio de las continuas protestas de Black Lives Matter.
Brooklyn nueve y nueve La estrella Terry Crews revela que los escritores han destrozado los guiones de la temporada 8 en medio de las protestas de Black Lives Matter. La popular comedia policial cuenta la historia del Recinto 99 y sus personajes únicos, como el detective talentoso e inmaduro Jake Peralta (Andy Samberg), el Capitán Holt (Andre Braugher) de rostro serio y casi robótico, y el sargento Terry Jeffords amante del yogur. (Terry Crews) Después de cinco temporadas en FOX, el programa cambió a NBC, donde disfrutó de calificaciones récord y recientemente se renovó por una temporada 8.

Desde la muerte de George Floyd, las protestas de Black Lives Matter se han llevado a cabo en todo el mundo, y ha impulsado a la industria del entretenimiento a realizar cambios a medida que los programas de realidad como Cops y Live PD han sido cancelados por sus respectivas redes. En lo que respecta a otros programas de policía ficticios como Brooklyn Nine-Nine, el elenco y el equipo han mostrado abiertamente su apoyo ya que el creador Dan Goor reveló que él y el elenco de Brooklyn Nine-Nine donaron $ 100,000 a la Red del Fondo Nacional de Fianzas. Aunque, parece que eso no es todo lo que el programa ha planeado en sus esfuerzos para apoyar el movimiento BLM, ya que una de las estrellas ahora ha revelado que los nuevos planes que giran en torno a las protestas de BLM han llevado a los escritores del programa a desechar los guiones existentes.

Terry Crews se unió a Access Daily para una entrevista, y el actor habló en profundidad sobre el movimiento Black Lives Matter y sus experiencias pasadas. En la entrevista, Crews también mencionó cómo el equipo de Brooklyn ha tenido «muchas conversaciones sombrías al respecto», y también mencionó que «esperan que con esto hagamos algo que sea realmente innovador este año». » Los equipos explicaron un poco cómo las protestas han impactado la temporada 8 del programa, ya que «tenían cuatro episodios listos y los tiraron a la basura». Teníamos que empezar de nuevo «. El actor también explicó en la entrevista que a partir de ahora, «no sabemos en qué dirección va a ir».

La noticia suena como otro paso positivo para la industria, y también en los esfuerzos de Brooklyn Nine-Nine para apoyar las protestas de BLM y potencialmente incluso la lucha contra la brutalidad policial si elige llegar tan lejos en los temas actuales. Para aquellos que han estado siguiendo el programa desde 2013, este cambio de dirección para la temporada 8 no será una gran sorpresa ya que el programa ha explorado previamente el perfil racial en la temporada 4 cuando un oficial de policía interroga a Terry por caminar por la calle de su vecindario. . En la temporada 6, también tuvo un episodio inspirado en MeToo. La valentía y la versatilidad de Brooklyn Nine-Nine es una de las muchas razones por las que es un espectáculo tan querido, y los fanáticos estaban apoyando a Brooklyn después de la cancelación de FOX.

Según Stephanie Beatriz, se suponía que la temporada 8 de Brooklyn comenzaría a filmarse en agosto de este año, pero debido a la pandemia de coronavirus, esos planes ya podrían haber cambiado. Aunque, con algunas producciones ya en marcha y otras planeando comenzar de nuevo, ahora es posible que la decisión de «descartar» los guiones existentes pueda ser la causa de cualquier demora. Aunque un posible retraso puede ser un poco molesto para los fanáticos de Brooklyn nueve y nueve, esperar un poco más para que el programa pueda abordar y, con suerte, tener un impacto positivo en la lucha contra el racismo es más que una razón suficiente para esperar el regreso de Nueve-Nueve.

Fuente: acceso diario

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba