FutbolLiga Champions

Brozovic, probable baja en el doble duelo entre Inter y Barça

Aunque el Inter recuperará a Romelu Lukaku tras el parón de selecciones y el delantero belga será el gran ‘refuerzo’ del conjunto italiano para intentar mejorar un inicio de curso con muchas dudas, los ‘nerazzurri’ no se escapan tampoco del ‘virus FIFA’, que les puede dejar sin una de sus piezas clave, Marcelo Brozovic, para afrontar, entre otros compromisos, el doble duelo de fase de grupos de Champions contra el Barça, el martes 4 de octubre en San Siro y el miércoles 12 en el Camp Nou.

El centrocampista croata de 29 años se retiró este domingo en el minuto 15 del partido de la Nations League que les enfrentaba a Austria y que acabó con triunfo de los balcánicos (1-3) para sellar el pase a la Final Four, por culpa de una lesión en el aductor izquierdo. Y aunque está pendiente de pruebas médicas, es probable que se pierda los dos compromisos contra el conjunto azulgrana. Así lo auguró su seleccionador, Zlatko Dalic, una vez acabado el duelo ante el combinado austriaco: «Parece que sintió un tirón en el muslo. Es probable que esté fuera por un período de 3 a 4 semanas. Lamento que le haya pasado, pero estará listo para la Copa del Mundo».

A falta de confirmarse el tiempo de baja, pero a poco más de una semana para el duelo entre Inter y Barça en San Siro, la presencia de Brozovic ante los de Xavi en Milán parece muy complicada -antes se perdería también el partido del próximo fin de semana contra la Roma- y la única duda es si llegaría al duelo del Camp Nou, para el que quedan dos semanas y media. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba