Cómicos

¿Bruce Campbell se está preparando para filmar su cameo?


El segundo Doctor extraño Feature está filmando la fotografía principal en Londres y sus alrededores, similar al proceso de producción detrás del primer mástil. Casualmente, Bruce Campbell también puede estar en la ciudad, lo que lleva a algunas especulaciones de que finalmente consiguió un papel en la producción. Poco después de que Sam Raimi tomara las riendas para Multiverso de la locura el año pasado, el Ash contra Evil Dead Star presionó rápidamente para obtener un papel; después de todo, él y Raimi son colaboradores muy frecuentes.

En un video de Twitter compartido el domingo por la mañana, Campbell pareció burlarse del hecho de que está en Londres. Aunque el mundo todavía está pasando por una pandemia global, es lógico que eso signifique que Campbell está allí por negocios en lugar de por placer, tal vez para filmar un papel o un cameo para el Doctor extraño continuación.

Campbell ha tenido cameos en prácticamente todas las películas de Raimi, incluida la aclamada película del cineasta. Hombre araña trilogía. Cuando Patrick Cavanaugh de ComicBook.com habló con el actor hace unos años, se estremeció ante la idea de firmar una franquicia de superhéroes a largo plazo.

«Grandes películas taquilleras, cada vez que veo a un actor ser elegido para una de esas, me estremezco, porque digo, ‘Oh, ese pobre hijo de puta va a estar en ese traje durante 10 años'», compartió Campbell con nosotros. en 2018. «Si el calendario de rodaje es de siete meses de rodaje, obtienes un mes en las Bahamas, y luego estás promocionando durante tres meses, luego vuelves a la siguiente secuela, de vuelta con el mismo maldito traje . ‘»

Añadió: «Estás mirando pelotas de tenis en palos. Entonces, ese proceso en realidad no es para mí, aunque Ash contra Evil Dead fue todo eso. Todo eran marcas en las paredes, pelotas de tenis en palos, el monstruo va a estar aquí, el ruido aquí, ya sabes, ese tipo de cosas, es un tipo diferente de actuación, y los actores de hoy en día están aprendiendo nuevas habilidades técnicas que los viejos -Los actores a tiempo no tenían que aprender. Actuando sin nada. Eso es lo que están haciendo ahora. Castle ni siquiera está allí. Oh, vamos a dejar un gran castillo detrás de ti. No está ahí ahora, pero será increíble ‘».

Doctor Strange en el multiverso de la locura ahora se espera que llegue a los cines el 25 de marzo de 2022.

Si Campbell está en la función, ¿a quién crees que interpretará? ¿Qué otros personajes esperas ver aparecer? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications