Cómicos

Bruce Campbell tiene una reacción perfecta al aniversario de Evil Dead


Bruce Campbell tiene una reacción perfecta al aniversario de Evil Dead 2

El 15 de octubre marcó 39 años desde La mala muerte tocó por primera vez en el Redford Theatre en Detroit, Michigan. Desde entonces, la película generó una gran franquicia con secuelas como Evil Dead II en 1987 y Ejército de las tinieblas en 1992. La película también se reinició en 2013 y una serie de seguimiento, Ash vs Evil Dead, que se desarrolló de 2015 a 2018. También ha habido un musical, libros de historietas, videojuegos y más. Ayer @ HorrorCon2013 en Twitter celebró el aniversario de la película original y la estrella de la franquicia, Bruce Campbell, tuvo la reacción perfecta.

«Hace 39 años hoy, La mala muerte fue lanzado «, escribió Horror-Con.» Evil Dead no fue liberado, se escapó «, respondió Campbell. Puedes ver el tweet a continuación:

Recientemente, Campbell se burló de que el próximo Evil Dead Rise expandirá la escala del caos a toda una ciudad. «The Evil Dead van a arruinar una ciudad esta vez», compartió Campbell en una proyección de la película original a principios de este año (vía 1428 Olmo).

A principios de este año, Campbell también comentó que la nueva película se titularía Evil Dead ahora, pero luego aclaró que el título iba a ser Evil Dead Rise. Después de esa noticia, los fanáticos comenzaron a especular que la nueva película se llevaría a cabo en un rascacielos en lugar de una cabaña aislada como en películas anteriores.

El director Lee Cronin detalló recientemente lo comprensivo que fue Sam Raimi con su nueva versión de la amada franquicia de terror:

«Ciertamente no fui yo el reunirme con Sam y decir: ‘Tengo esto en mi bolsillo trasero y siempre he estado esperando jugar esta carta'», compartió Cronin con ComicBook.com. «Me alegré de encontrarme con un cineasta que me ha inspirado y sigue siendo una inspiración para luego tener la oportunidad, para que él me dé la oportunidad de pensar en lo que haría. Esa fue la parte realmente grandiosa. Y eso resume cómo trabajan Sam, Rob Tapert y Bruce. Ellos realmente apoyan tu visión y tus ideas, y eso es realmente lo que me dieron. Me dieron este espacio para ir y averiguar qué hacer y, Supongo que, afortunadamente, vieron algo en mi trabajo que los emocionó al permitirme esa libertad «.

Estén atentos para obtener detalles sobre Evil Dead Rise.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.