Cómicos

El cosplay de One Piece lleva a Rebecca a la pelea


El cosplay de One Piece lleva a Rebecca a la pelea 2

Una pieza ocasionalmente ha presentado algunas princesas clave en el transcurso del viaje de Monkey D. Luffy, y ahora un cosplay ha aprovechado el poder de una de estas princesas, Rebecca, y la lleva a la pelea de la misma manera que luchó durante el arco de Dressrosa. . El arco de Dressrosa es uno de los más largos de la serie en general, ya que capitaliza una tonelada de acumulación de varios arcos diferentes que lo conducen. Tenía muchas piezas diferentes moviéndose todas al mismo tiempo, y una de las más convincentes vio a Luffy entrar en un gran torneo para ganar la Flame-Flame Fruit.

Durante este torneo, Luffy conoció a Rebecca, una gladiadora que también estaba luchando en el torneo con la esperanza de ganar la poderosa Fruta del Diablo. Incluso intenta traicionar a Luffy en un momento, pero fue con esto que nos enteramos de sus verdaderas intenciones y orígenes. Y en el transcurso del arco vimos a Rebecca realmente defenderse a sí misma y a los demás mientras el arco de Dressrosa se hacía aún más intenso.

Ahora el artista @monkey_d_lussy (de quien puedes encontrar más trabajo en Instagram aquí) ha llevado a Rebecca a la pelea con una versión de la armadura de gladiador de Rebecca cuando la conocimos por primera vez durante la saga de Dressrosa. Era un look favorito de los fans para la princesa, ¡y ahora el cosplay le ha dado un brillo completamente nuevo! Echale un vistazo:

Rebecca, junto con las otras princesas que Luffy conoció en la serie hasta ahora, regresó recientemente a la serie durante el arco de Reverie. Este arco sirvió para continuar construyendo el mundo de la serie en su conjunto, y mostró cuán importantes son Rebecca y las otras princesas en términos de escala global. Al ver cómo Luffy tuvo un impacto con tantas personas que toman las decisiones para el gobierno real, esto podría ser una señal de que los vientos giran a favor de Luffy en el futuro.

¿Qué pensaste de Rebecca durante los eventos de Una pieza¿Arco de Dressrosa? ¿Dónde se encuentra entre las princesas a las que Luffy ha ayudado a lo largo de la serie hasta ahora? ¿Esperas verla en acción en la serie algún día? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.