Cine

South Park: 10 cosas que olvidaste de la primera temporada

La primera temporada de South Park se siente como un programa completamente diferente a lo que se convirtió la serie, y estas son algunas de las razones.

Con tantas temporadas y episodios bajo parque del SurDespués de estar en el aire durante más de 23 años, es fácil que se olviden muchos momentos en un programa que está lleno de momentos memorables. Incluso en su infancia, parque del Sur tuvo muchas escenas geniales, lo que llevó a que algunos cortes profundos se convirtieran en gemas olvidadas en el camino.

El programa se ha convertido en una gran franquicia y ha generado una de las mejores películas animadas de Warner Bros. de todos los tiempos, pero De South Park Los mismos comienzos dieron forma a todo en la serie, desde los videojuegos hasta las temporadas posteriores cargadas políticamente. Por eso es importante recordar los momentos olvidados que lo iniciaron todo.

10 «Voy a hacerte el amor, mujer»

Chef en South Park

Chef puede ser uno de los peores chefs de ficción, pero es uno de los personajes más queridos debido a los consejos irresponsables que les da a los cuatro niños traviesos, ya sea relacionados con el sexo, la violencia u otros temas para adultos.

Sin embargo, cuando Chef realmente brilla es cuando el personaje hace un mejor uso de Isaac Hayes expresándolo mientras irrumpe en la canción. Es en el primer episodio cuando ocurre por primera vez, y «Voy a hacerte el amor, mujer» es uno de los primeros casos en que Trey Parker y Matt Stone mostraron sus habilidades musicales en la serie.

9 La referencia del taxista

Referencia de taxista

Cuando no se trata de intimidar a las celebridades o comentar sobre problemas sociales, parque del Sur es muy probable que esté haciendo una referencia a una película. Una de las cosas más divertidas del programa que se ha escapado es cuando el Sr. Garrison se mira a sí mismo en el espejo armado con una ametralladora y dice: «¿Me estás mirando?» una y otra vez. Esto es claramente una parodia de la escena icónica en Martin Scorsese Conductor de taxi, en el que Robert De Niro hace exactamente lo mismo.

8 Robert Smith apareciendo como él mismo

Parque del Sur Robert Smith

antes de parque del Sur comenzó a apuntar a las celebridades, poniendo a músicos y actores en su punto de mira, en realidad celebraron a las celebridades al tener estrellas invitadas en el programa, y ​​el ícono musical Robert Smith fue uno de los primeros. Aunque el cantante principal de The Cure aparece en «Mecha-Streisand», el peor episodio de la primera temporada, es una sorpresa divertida y allanó el camino para el futuro del programa.

7 Artículo invitado de Jay Leno

El personaje de Jay Leno en South Park

Aunque Jay Leno apareció en el programa como él mismo en temporadas posteriores, su primera aparición fue en la temporada uno como Mr. Kitty en el final de temporada, «Cartman’s Mom is a Dirty Slut». En el programa, el Sr. Kitty es la mascota de Cartman, a quien abusa sin descanso y lleva al gato a una extraña espiral descendente. Aunque el personaje ha aparecido en el programa varias veces desde entonces, el papel fue asumido por Trey Parker, lo que llevó a muchos a olvidar que el personaje originalmente fue expresado por Leno.

6 Primera aparición del Sr. Hankey

El Sr. Hankey fue creado incluso antes de que comenzara el programa, que es uno de los muchos hechos interesantes de la primera temporada, y en un momento el Sr. Hankey fue incluso catalogado como el personaje principal de toda la serie. En cambio, afortunadamente acabamos de tener algunas apariciones divertidas aquí y allá.

El Sr. Hankey ha hecho muchas apariciones en el programa durante los últimos 23 años, pero como el personaje único ha tenido características más prominentes desde entonces, su debut en la primera temporada a menudo pasa desapercibido.

5 El sorprendente parecido de Geraldo Rivera con Randy

Río Geraldo en South Park

Aunque todavía no habían alcanzado la confianza para hacer todo lo posible y burlarse de las celebridades sin fin, una de las primeras interpretaciones de una celebridad fue Geraldo Rivera cuando Cartman estaba siendo entrevistado por él en su programa de entrevistas. Geraldo. El modelo del personaje de Geraldo no se parecía en nada a él en la vida real, pero se parecía increíblemente a Randy, el padre de Stan, quien aparece por primera vez en el episodio siguiente al que se ve a Geraldo.

4 George Clooney como Sparky

En lo que es quizás la función de invitado más extraña de la historia, no solo la gente no lo recordará, sino que los espectadores pueden ni siquiera saberlo si no hubieran prestado atención. Clooney interpreta a Sparky, el perro homosexual de Stan, y el papel del actor se limitó a los ladridos de un perro. Clooney tiene una gran relación con Stone y Parker, ya que tuvo un papel en la película. South Park: más grande, más largo y sin cortes que en realidad tenía un diálogo adecuado.

3 Ned cantando Kumbaya

Ned en South Park

En otra parte cuasi-musical hilarante que se ha vuelto más o menos olvidada en los últimos años debido a que hay muchos otros momentos musicales más memorables, Ned cantando “Kumbaya” es uno de los clips más divertidos de la primera temporada.

Ned incluso ha tenido otros momentos musicales, como cuando canta «O Little Town Of Bethlehem», pero la versión única del veterano de la guerra de Vietnam de «Kumbaya» con su electrolaringe es divertidísima.

2 Su estilo de arte barato

Con el título del primer episodio siendo «Cartman Gets An Anal Probe», inmediatamente anunció el tipo de humor que duraría más que docenas de otras comedias animadas y se convirtió en uno de los mejores episodios para los fanáticos de Eric Cartman.

Pero el estilo artístico del primer episodio fue extremadamente áspero en los bordes y el stop motion se sintió extremadamente entrecortado. Aunque muchos fanáticos creen que esa es la estética que buscaban Stone y Parker, en realidad fue porque era la forma más barata de crear el espectáculo.

1 La mano del animador

Uno de los momentos más infames de la primera temporada se produjo durante uno de los números musicales de Chef. Casi se ha olvidado y si los espectadores parpadean en el momento equivocado, se lo perderán. Dura solo un par de fotogramas, pero se puede ver la mano de un productor a la izquierda de la pantalla, supuestamente capturada accidentalmente cuando trabajaba en el stop motion del programa.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.