Cómicos

Shudder lanza tráiler del escondite de Halloween de Joe Bob


Shudder lanza tráiler del escondite de Halloween de Joe Bob 2

Puede que Halloween no esté sucediendo como a todos nos gustaría este año, pero una cosa con la que puedes contar es que el anfitrión de terror Joe Bob Briggs es traer otro maratón para que todos disfruten. Shudder ha estrenado el primer tráiler de Halloween Hideaway de Joe Bob, presentando una nueva mirada a cómo se verá el nuevo especial e incluso ofreciendo algunas pistas sobre lo que podría incluir. La doble función de las películas fue «seleccionada a mano» para el disfrute de Halloween de la Familia Mutante y se estrena en vivo en la transmisión de ShudderTV el viernes 23 de octubre y estará disponible a pedido el lunes 26 de octubre. ¡Mira el tráiler a continuación!

«Halloween es un poco diferente este año», dijo Briggs en el video. «Han ilegalizado las hordas de zombis en nuestra parte del mundo, pero en Joe Bob’s Halloween Hideaway estamos decididos a asustar a los bejeezus de nosotros mismos de todos modos. Así que únete a nosotros en Shudder, 23 de octubre, 9 p.m. ET / 6 p.m. PT , casi cuando se pone muy, muy oscuro. Tenemos dos zombis, y están socialmente distanciados, y nuestras dos películas presentan druidas homicidas. Y esas son distanciadas en el tiempo, tienen 31 años de diferencia. Joe Bob’s Halloween Hideaway , donde todo el mundo sale con vida … maldita sea «.

La mejor suposición posible para una de estas características es que Briggs finalmente se verá obligado a presentar Halloween III: Season of the Witch en The Last Drive-In. A pesar de haber presentado previamente la película durante sus días en MonsterVision en TNT, Briggs ha sido muy elocuente sobre que no le gusta la película y está perplejo por el amor y el entusiasmo que los fanáticos de la película tienen en la actualidad (considerando su mala reputación en el momento de la estreno).

La segunda película plantea una pregunta interesante. Lanzado 31 años después de Halloween III lo sitúa como una característica de 2013, y también incluir druidas homicidas lo reduce aún más. Sin embargo, la pista anterior de «dos zombis» podría ser la clave, ya que Briggs aparentemente está hablando de The Lords of Salem de Rob Zombie, protagonizada por su esposa Sheri Moon Zombie. Una película con temática de brujas, la película encaja a la perfección con todas las pistas anteriores.

El maratón de Halloween anterior presentado por Briggs on Shudder, Halloween Hootenanny de Joe Bob, debutó con el Halloween original de John Carpenter de 1978 y la secuela Halloween 4: The Return of Michael Myers y Halloween 5: The Revenge of Michael Myers.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.