Cómicos

WWE Raw Underground ha sido cancelado


WWE Raw Underground ha sido cancelado 2

WWE Raw Underground, que debutó con mucha fanfarria y anticipación, supuestamente ya ha sido descartada por la compañía. El segmento debutó en la edición del 3 de agosto de Raw con una sensación de «Fight Club», presentado por Shane McMahon y algunos bailarines con poca ropa. Aunque el segmento parecía fresco en ese momento, también tenía la sensación de una idea a corto plazo que sería abandonada en poco tiempo. Al final, Raw Underground duró poco menos de dos meses.

Se señaló en la publicación de esta semana. Boletín de Wrestling Observer que una de las razones para descartar el segmento hace un par de semanas tuvo que ver con el reciente brote de COVID-19 entre algunos de los extras de WWE Performance Center que se usaron en los segmentos subterráneos. Ese brote hizo que WWE separara a los artistas de NXT de los de la lista principal por precaución de más infecciones. Por supuesto, eso presentó un problema para Underground debido a que muchos de los extras en los segmentos eran aprendices de Performance Center y artistas de NXT.

A partir de esta semana, todos los que habían estado expuestos o infectados habían sido absueltos. Dabba-Kato y Arturo Ruas, quienes habían aparecido en Underground, fueron reclutados para Raw. los Observador El informe señaló que existía la preocupación de traer más extras del Performance Center para continuar con el segmento avanzando, ya que otro brote de ese sector de la lista podría conducir a una infección mayor entre las listas de Raw o SmackDown.

La cancelación del segmento contrasta con los comentarios recientes de Shane McMahon de que Underground se estaba modificando pero que continuaría avanzando. En realidad, hubo mucha preocupación entre muchos de una posible infección por COVID solo por la forma en que se filmó el segmento. El segmento inicial de Raw Underground presentaba personas sin máscara y que no usaban máscaras correctamente, en un área pequeña, que presentó algunas señales de alerta desde el principio.

Aun así, el segmento fue diferente y generó cierto interés entre los fanáticos y es una lástima que no hayan podido encontrar la manera de hacerlo funcionar. Sin embargo, el tiempo lo es todo y COVID-19 seguirá haciendo que muchos aspectos del negocio sean casi imposibles, si no increíblemente riesgosos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.