Cómicos

Chadwick Boseman murió sin un testamento, su esposa comienza un caso de sucesión


Chadwick Boseman murió sin un testamento, su esposa comienza un caso de sucesión 2

La viuda de Chadwick Boseman, Taylor Simone Leeward, está presentando un caso de sucesión porque la estrella de Marvel murió sin testamento. Leeward le está pidiendo a un juez que la convierta en administradora de autoridad limitada para el patrimonio de Boseman. ET obtuvo documentos judiciales relacionados con la presentación. Según la documentación, la herencia tiene un valor de $ 938.500. Leroy y Carolyn Boseman, los padres del actor de Marvel, son los únicos otros miembros de la familia que figuran en los documentos judiciales. Muchos fans se sorprendieron al saber que el Pantera negra Star se había casado con Leeward antes de su muerte. Habían mantenido su compromiso y matrimonio en gran parte en silencio durante todos estos años. Pero ahora ella y el resto de la familia Boseman solo están tratando de procesar esta pérdida sustancial.

Después del trágico fallecimiento de la estrella, Pantera negra El director Ryan Coogler le rindió homenaje a su amigo.

“Chad valoraba profundamente su privacidad y yo no estaba al tanto de los detalles de su enfermedad. Después de que su familia dio a conocer su declaración, me di cuenta de que él estaba viviendo con su enfermedad todo el tiempo que lo conocí ”, comenzó. “Por ser cuidador, líder y hombre de fe, dignidad y orgullo, protegió a sus colaboradores de su sufrimiento. Vivió una vida hermosa. E hizo un gran arte. Día tras día, año tras año. Eso era lo que era. Fue un espectáculo de fuegos artificiales épico. Contaré historias sobre estar allí para algunas de las chispas brillantes hasta el final de mis días. Qué marca tan increíble nos ha dejado ”.

“No había llorado una pérdida tan aguda antes. Pasé el último año preparándome, imaginando y escribiendo palabras para que él dijera, que no estábamos destinados a ver. Me deja destrozado saber que no podré volver a ver otro primer plano de él en el monitor ni acercarme a él y pedirle otra toma ”, admitió Coogler.

“Me duele más saber que no podemos tener otra conversación, o facetime, o intercambio de mensajes de texto”, agregó el director. “Él enviaba recetas vegetarianas y regímenes alimenticios para que mi familia y yo siguiéramos durante la pandemia. Nos controlaría a mí y a mis seres queridos, incluso mientras lidiaba con el flagelo del cáncer «.

“En las culturas africanas, a menudo nos referimos a los seres queridos que han fallecido como antepasados. A veces estás relacionado genéticamente. A veces no lo es ”, continuó Coogler. “Tuve el privilegio de dirigir escenas del personaje de Chad, T’Challa, comunicándome con los antepasados ​​de Wakanda. Estábamos en Atlanta, en un almacén abandonado, con pantallas azules y enormes luces de cine, pero la actuación de Chad lo hizo sentir real «.

Concluyó: “Creo que fue porque, desde que lo conocí, los ancestros hablaron a través de él. No es ningún secreto para mí ahora cómo fue capaz de retratar hábilmente a algunos de nuestros personajes más notables. No tenía ninguna duda de que viviría y seguiría bendiciéndonos con más. Pero es con el corazón apesadumbrado y un sentimiento de profunda gratitud por haber estado alguna vez en su presencia, que tengo que reconocer el hecho de que Chad es ahora un antepasado. Y sé que él nos cuidará hasta que nos volvamos a encontrar «.

Foto de Dimitrios Kambouris / Getty Images


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.