Cómicos

El tweet críptico del director de Super Smash Bros.Ultimate hace que los fanáticos se vuelvan locos con la especulación de DLC


El tweet críptico del director de Super Smash Bros.Ultimate hace que los fanáticos se vuelvan locos con la especulación de DLC 2

Un nuevo tweet de Super Smash Bros.Ultimate El director Masahiro Sakurai tiene a los fanáticos de Smash en Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite volviéndose locos con las especulaciones. Este mes, Nintendo agregó a Steve de Minecraft a la enorme lista del juego, y aunque la emoción por la nueva incorporación sigue siendo alta, muchos fanáticos ya se preguntan quién será el próximo. Sabemos que el juego está recibiendo más personajes DLC, pero lo que no sabemos es quién vendrá y cuándo vendrá.

Alimentando esta especulación, el mencionado Sakurai recientemente compartió un tweet aparentemente críptico con dos relojes. Y eso es. Es solo una imagen, sin texto, y la imagen es solo de dos relojes. Ya sea que se trate de una provocación o no, quién sabe, pero muchos fanáticos creen que es un indicio de un futuro personaje DLC. El problema es que el tema no se presta fácilmente a muchas teorías porque, de nuevo, son solo dos relojes.

A continuación, puedes ver la supuesta provocación por ti mismo:

Como se señaló, la posible burla de DLC tiene Super Smash Bros.Ultimate los fanáticos se vuelven más locos con las especulaciones. Y, por supuesto, muchos personajes ya han sido implicados, incluidos Crash Bandicoot y Sora de corazones del reino, los dos personajes DLC más solicitados en este momento.

Por supuesto, tómate todo aquí con un gran grano de sal. No solo porque todas las teorías anteriores van desde el estiramiento hasta el estiramiento increíble, sino porque ni siquiera sabemos si se trata de una sugerencia o sugerencia de DLC genuina.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.