Cómicos

Kevin Smith comparte el retroceso de Stan Lee desde 2003


Kevin Smith comparte el retroceso de Stan Lee desde 2003 2

Kevin Smith tuvo una larga relación con la leyenda de Marvel Comics, Stan Lee, y a menudo lo recuerda en las redes sociales. Lee hizo un cameo icónico en Mallrats y Smith recientemente compartió una divertida foto de retroceso con él y Ben Affleck en el Temerario estreno. Resulta que esa no era la única imagen que tenía de Lee de 2003. El director tomó Instagram hoy para compartir otra foto de los DVD Exclusive Awards 2003.

«Encuentra a alguien que te mire como yo miré a @therealstanlee», escribió Smith. «Esta foto fue tomada en los DVD Exclusive Awards en diciembre de 2003, donde le entregué a Stan un premio a su trayectoria. Esto fue 5 años antes de que la película de @marvelstudios #ironman diera a luz al #marvelcinematicuniverse y convirtiera a Stan en un nombre familiar para incluso los que no son cómicos a través de sus numerosos cameos. Cada vez que alguien tenía que presentarle a Stan o presentarle algún premio, siempre me sentí muy honrado de que me pidieran y ansioso por hacerlo. Rara vez podemos interactuar con nuestros héroes, pero aún es más raro cuando los héroes resultan ser tan cálidos, acogedores y auténticos como lo era Stan. Te extraño, hombre «. Puedes ver la publicación a continuación:

En una entrevista reciente con Nicole Drum de ComicBook.com, Smith habló sobre el impacto de la Mallrats gritar en Capitán Marvel.

«Este soy yo presentando a este tipo que el mundo no conoce, a una nueva generación, sea como si este fuera un tipo que creó a Spider-Man, hombre. Y entonces sentí que le estaba haciendo algo sólido en el ’95», Smith. explicado. «Entonces, fui yo quien lo enfocó y seguía siendo la película que, como eventualmente, nadie vio cuando se estrenó por primera vez. Años después, él va y lo hace Capitán Marvel … ahí Stan leyendo el guión de Mallrats es de Kevin Smith. Sabes que para mí es mi Oscar. Nunca me darán un premio de la Academia. Eso está totalmente bien. Pero este, ese momento fue como mi Oscar «.

Añadió: «Como si fuera casi como si me estuviera devolviendo el dinero. Me devolvió la relevancia que, como pensábamos, le estábamos prestando con el Mallrats camafeo. Pero nunca le hicimos un favor a Stan. Siempre nos estaba haciendo un favor, como eso impulsó la película una década después «.

Puede leer más de nuestra entrevista con Smith aquí.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.