Cine y Películas

Bruce Wayne y Catwoman tienen una cita en la azotea en la imagen de Batman

Un fotograma recién publicado de The Batman de Matt Reeves muestra una tensa reunión en la azotea entre Catwoman de Zoë Kravitz y Bruce Wayne de Robert Pattinson.

Un nuevo fotograma de la próxima película de DC. El batman se burla de una reunión en la azotea entre Catwoman y Bruce Wayne. Habiendo encabezado la lista de IMDB de los lanzamientos más esperados de 2022, Matt Reeves El batman está listo para darle un nuevo giro al amado héroe del cómic. Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne en una historia que se inspirará en los cómics clásicos de Batman. Año uno y El largo Halloween. La película se centrará en los primeros años del multimillonario como el cruzado con capa de Gotham cuando se encuentra cara a cara con el retorcido asesino en serie The Riddler (interpretado por Paul Dano).

A Pattinson y Dano se les unirá un impresionante reparto de apoyo que cuenta con personajes como Colin Farrell, Jeffrey Wright y Andy Serkis. Junto a ellos, Zoë Kravitz interpretará a Selina Kyle, también conocida como Catwoman, y Kravitz recientemente confirmó que la película también actuará como una historia de origen para su antihéroe, compartiendo que el público la verá convertirse en una «mujer fatal», una palabra. que ha sido sinónimo del personaje de Catwoman en sus apariciones en la pantalla y en los cómics. Teasers para El batman han insinuado que se está formando algún tipo de alianza entre Catwoman y Batman, ya que la pareja busca acabar con The Riddler mientras él causa estragos en toda la ciudad.

VIDEO DEL DIA

Ahora, un nuevo alambique de El batman ha sido lanzado, ofreciendo una nueva broma sobre el tipo de dinámica que los fanáticos pueden esperar entre el par de vigilantes disfrazados. Publicado por EE.UU. Hoy en día Como parte de su lista de películas imperdibles de 2022, la imagen muestra a Selina Kyle y Bruce Wayne vestidos como sus respectivos homólogos heroicos, en lo que parece ser una discusión potencialmente tensa. Bruce agarra el brazo de Selina mientras se puede ver Gotham City de fondo. Mira la imagen a continuación.

Bruce Wayne y Catwoman tienen una cita en la azotea.5

La escena que se presenta en esta nueva imagen ha sido objeto de burlas varias veces a lo largo de El batmanpromocional y se encuentra entre una serie de clips e imágenes que se han lanzado en el período previo al debut de Pattinson en el DCEU. Con el lanzamiento de la película a solo unas semanas de distancia, otra imagen recién lanzada recientemente les dio a los fanáticos una mirada de cerca al traje de Batman de Pattinson. El traje icónico, junto con el famoso método de transporte del héroe, el Batmóvil, son dos detalles que pueden convertirse en puntos de conversación un tanto divisivos cuando se trata de cada nueva iteración del personaje.

Es probable que esta nueva y emocionante imagen solo aumente la anticipación que rodea el lanzamiento de la película y, con una concentración tan alta de grandes nombres en la lista del elenco, no es difícil ver por qué muchos están ansiosos por ver qué. El batman tiene en la tienda. Catwoman y Batman históricamente han compartido una relación un tanto tumultuosa a lo largo de sus diversas apariciones juntos, por lo que, si bien puede parecer que la pareja podría estar trabajando juntos en esta nueva historia, quién sabe qué será de su relación como el peso de proteger Gotham City. comienza a pasar factura a ambos. Por ahora, los fanáticos no tienen que esperar mucho, ya que El batman estrena en cines el 4 de marzo de 2022.

Fuente: USA Today

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba