Cómicos

Bruce Willis regresa en un nuevo y misterioso avance


Bruce Willis regresa en un nuevo y misterioso avance 2

John McClane está de vuelta. El sábado por la tarde, Rumer Willis compartió un adelanto de su padre en el papel de McClane, para el deleite de los aficionados al cine navideño en todas partes. El clip en cuestión muestra al anciano Willis enfrentándose cara a cara con algunos tipos con aspecto de secuaces que lo han estado siguiendo y, de repente, el Morir duro La franquicia está viva y bien otra vez.

Dicho esto, el teaser podría significar una gran cantidad de cosas. Lo más improbable, por supuesto, es que 20th Century filmó un Morir duro secuela en secreto y planea lanzar un avance o teaser tan pronto como el 18 de octubre. Sin embargo, es mucho más probable que Willis haya recuperado al personaje para un truco de marketing en asociación con una marca o evento. Puedes ver el teaser a continuación, completo con su hashtag #DieHardIsBack.

En un punto, Morir duro 6 estaba en desarrollo en 20th Century Fox, aunque fue uno de los proyectos que fue víctima de la fusión entre Fox y Disney. Desde entonces, según los informes, Disney ha estado interesado en volver a desarrollar la película como una serie de televisión titulada McClane.

La película había sido desarrollada por Lorenzo diBonaventura y se suponía que serviría como el canto del cisne de Willis para la franquicia, la última vez que el actor interpretaría el querido papel.

«Puedes saber nuestra intención por el hecho de que la página de título que entregamos dice ‘McCLANE'», dijo el productor Lorenzo diBonaventura a Empire en 2018. «Queremos que inviertas en John McClane más que nunca».

«No sé cómo estás Morir duro sin Bruce ”, agregó. “La idea de que no es muy importante en esta película no es del todo precisa. Exploraremos a John McClane de veintitantos años. Pero igual de prominente es la versión de 60 años «.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.