USA

Brutal choque de más de 70 autos deja muertos y decenas de heridos en Fort Worth


Brutal choque de mas de 70 autos deja muertos y

Muchas carreteras del norte de Texas se congelaron y ya se reportan múltiples choques y congestionamientos viales, pero el más aparatoso ocurrió en la I-35 rumbo en Fort Worth que fue cerrada en ambas direcciones.

Autoridades indican que unos de 100 autos y camiones chocaron entre sí y al momento se reportan seis muertos, 36 personas hospitalizadas pero un total de 65 personas han recibido atención médica en diferentes hospitales del Metroplex.

En total, se han registrado 9 muertos en todo el Metroplex, pero 6 de ellos fallecieron debido al accidente sobre la I-35. PRESIONA AQUÍ PARA VER LO QUE AUTORIDADES DIJERON SOBRE EL ACCIDENTE DURANTE UNA CONFERENCIA DE PRENSA.

Hay 5 muertos y 36 heridos tras colisionar unos 100 vehículos en la autopista 35.

Durante los hechos se le pidió a los automovilistas que tomaran rutas alternas porque el carril de cuota de la I-35 fue cerrado rumbo al norte y rumbo al sur, a la altura de la calle 28. Pero el congestionamiento vial comenzaba desde el centro de la ciudad hacia el norte y desde el cruce de la 820 hacia el sur.

Oficiales indican que las labores de limpieza durarán varias horas por lo cual le piden a los conductores buscar rutas alternas.

Hay unos 36 heridos y la carretera I-35 ha sido cerrada.

Los carriles regulares de la I-35 siguen abiertos, pero el tráfico es lento.

En Arlington, las autoridades reportaron más de 80 accidentes. En Garland también registraron unas 15 colisiones.

Cinco personas murieron y hay 36 heridos en la autopista I-35, cerca del centro de esta ciudad.

En Dallas, una persona murió en un choque de varios vehículos alrededor de las 11:17 p. m. en la Interestatal 45 en dirección sur en Lamar Street, dijo la policía.

Poco antes de la 1 a. m. dos personas murieron y una tercera fue hospitalizada en estado crítico después de un accidente a lo largo de la Interestatal 45 en Illinois Avenue.

Docenas de distritos escolares del norte de Texas están cerrados, abren tarde o van al aprendizaje virtual el jueves debido a la posibilidad de carreteras peligrosas. Haga clic aquí para ver la lista completa de cierres.

Una mujer hispana cuenta cómo logró salir de su automóvil tras el accidente donde poco después un camión de 18 ruedas se impactó contra su vehículo. Aquí el testimonio.

A esta hora continúan las labores para remover las decenas de vehículos involucrados en un mortal accidente. Autoridades indican que el tramo donde ocurrió el accidente permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Aquí más detalles e imágenes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba