Brutal 'rajada' de Aleix Espargaró en defensa de su hermano Pol

Brutal 'rajada' de Aleix Espargaró en defensa de su hermano Pol

El español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP), ensalzó el resultado de su hermano Pol Espargaró (Gas Gas RC 16), en la carrera “sprint” del Gran Premio de Austria y afirmó que “este deporte a veces tiene poca memoria”.

“Hay pilotos para los que tenemos mucho crédito, pilotos que se lesionan una clavícula o el hombro y les duele hasta la carrera doce o catorce, pero Pol tuvo un accidente que casi se queda en una silla de ruedas, que no podía comer durante tres semanas, no hablaba, no dormía y el tío en su segunda carrera hace sexto, sin datos ni referencias, y casi si haber rodado después de haber salido de Honda“, afirma sin dudar Aleix.

“Lo que ha hecho Pol aquí no es brutal, porque sé de la calidad de Pol, pero me toca los cojones que en este ‘paddock’ haya gente que ha dudado y que le haya comparado con pilotos que no hay que compararle”, asegura taxativo el piloto de Aprilia.

“No hay que dudar de un tío que ha sido capaz de lo que ha sido capaz de hacer con esta misma marca en el pasado, es sólo un ejemplo más de que hay que tener paciencia y memoria. Sé que esto es la élite y que cuenta mucho el hoy, pero hay que ser un poco más humanos”, insiste Aleix Espargaró sobre el rendimiento de su hermano Pol.

Aleix Espargaró no estaba demasiado satisfecho de su rendimiento, séptimo en la carrera “sprint”, pues “se han juntado demasiadas cosas… No he salido bien, se me ha ido por las nubes la presión del neumático delantero, problemas con los frenos y no he podido adelantar”.

“No son excusas, pero no he sido rápido. Esa es la realidad. Mi compañero ha tenido mucho más ritmo que yo y tenemos que encontrar una solución para el domingo y también me he equivocado con la elección del neumático trasero, pero ojalá que podamos mejorar el domingo”, incidió Espargaró. 




Source link