Bryan Cranston, Bob Odenkirk y el escritor de Breaking Bad rinden homenaje a Mark Margolis

Bryan Cranston, Bob Odenkirk y el escritor de Breaking Bad rinden homenaje a Mark Margolis

Resumen

  • El Breaking Bad y Mejor llamar a Saul El elenco y el equipo rinden homenaje al fallecido actor Mark Margolis, conocido por su papel de Héctor Salamanca.
  • Los coprotagonistas describen a Margolis como una querida amiga, una presencia poderosa en la pantalla, una narradora brillante y una persona con clase sin actitud tonta.
  • El personaje de Margolis, Héctor Salamanca, se convirtió en uno de los personajes más importantes de la Breaking Bad El universo y la actuación de Margolis ayudaron a que el programa fuera un éxito.

El elenco y el equipo de Breaking Bad y Mejor Caul Saúl han rendido homenaje al fallecido Mark Margolis tras su reciente fallecimiento. Margolis, colaborador frecuente del director Darren Aronofsky, es mejor conocido por su papel del anciano narcotraficante Héctor Salamanca en los exitosos dramas criminales. Breaking Bad y Mejor llamar a Saul. Margolis falleció a los 83 años en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York tras una breve enfermedad.

Tras el anuncio del fallecimiento de Margolis, varios de los amigos y coprotagonistas del actor de la Breaking Bad y Mejor llamar a Saul Los universos han recurrido a las redes sociales para compartir sus reacciones y rendir homenaje a su legado. Mira sus reacciones a continuación:

Breaking Bad La estrella Bryan Cranston revela que le entristeció enterarse de la noticia de su fallecimiento y que “extrañar[es] el ya”.

Giancarlo Esposito, que interpretó a su rival en pantalla Gus Fring, describió a Margolis como “unQuerido amigo y ser humano dinámico.” quien lo hizo reír y pensar.

Bob Odenkirk de Saul Goodman volvió a publicar el anuncio del funcionario Breaking Bad cuenta de Twitter, describiéndolo como un “poderosa presencia en la pantalla”.

Breaking Bad escritor y Mejor llamar a Saul El cocreador Peter Gould lo describió como una persona brillante y divertida.narrador con un millón de historias”.

Mejor llamar a Saul El actor Michael Mando, quien interpretó al lugarteniente cercano de Héctor, Nacho, describió trabajar con Margolis como “una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera”.

Luis Moncada, quien protagonizó junto a su hermano Daniel ambos programas como los primos de Salamanca, describió a su amigo como un “acto de clase” con un “ninguna actitud tonta” quien fue muy divertido.

Dean Norris, quien interpretó al agente de la DEA Hank Schrader, continuó haciéndose eco de los pensamientos de su coprotagonista sobre el humor de Margolis y expresó sus condolencias a su familia.

Cómo Héctor de Margolis se convirtió en uno de los personajes más importantes de Breaking Bad

Introducido por primera vez en Breaking Bad En la temporada 2, el personaje de Margolis, Héctor Salamanca, fue presentado como el tío en silla de ruedas del intimidante narcotraficante Tuco (interpretado por Raymond Cruz). Mudo e incapaz de caminar debido a un derrame cerebral, el personaje de Margolis sólo podía comunicarse mediante un timbre que estaba equipado en su silla de ruedas.

A pesar de las discapacidades de Héctor, el ex narcotraficante eventualmente se convertiría en uno de los personajes más importantes de la historia. Breaking Bad universo. No solo se reveló que Héctor era una figura importante del Cartel de Juárez, sino que también se convertiría en el rival del propio cerebro criminal de Esposito, Gus Fring. A pesar de poder recuperarse de su derrame cerebral inicial, Gus interrumpiría su terapia para atraparlo en su estado inmóvil y preparar el escenario para un complot de venganza que eventualmente mataría a una de las figuras más importantes del programa.

Un actor inmensamente talentoso, que era capaz de transmitir mucho con una mirada fulminante y el sonido de una campana, la interpretación de Margolis como Héctor ayudó a hacer Breaking Bad y Mejor llamar a Saul las historias de éxito en las que se convirtieron, y el propio actor incluso obtuvo una nominación al Emmy por el episodio icónico del primero, “Face Off”, en el que se sacrificaría con éxito para matar a Gus. Su fallecimiento no sólo será sentido profundamente por sus amigos y compañeros de reparto, sino también por muchos miembros de la audiencia que se han beneficiado de su trabajo.

Fuente: Varios [See links above]


Source link