Bryan Cranston Evitando Better Call Saul Temporada 6 Spoilers

Bryan Cranston Evitando Better Call Saul Temporada 6 Spoilers

La estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston, dice que ahora es solo un fan y no quiere saber ningún spoiler de Better Call Saul temporada 6.

Bryan Cranston dice que no quiere saber nada Mejor llamar a Saul spoilers de la temporada 6. Cranston ganó cuatro premios Emmy por interpretar a Walter White, el antihéroe en el centro de la serie clásica. Breaking Bad. El mundo de Breaking Bad luego regresó con Mejor llamar a Saul, centrada en el viscoso abogado Saul Goodman, el alter ego del empleado de la sala de correo y estafador de poca monta Jimmy McGill.

Mejor llamar a Saul por supuesto, presenta su propia actuación principal altamente elogiada de Bob Odenkirk, aunque Odenkirk aún no ha recibido un solo Emmy, y mucho menos cuatro. Pero el Saul de Odenkirk obviamente no es el único personaje de Breaking Bad para dar el salto a Mejor llamar a Saul. Otros personajes del programa original que aparecerán en el spin-off incluyen al malo Gus Fring, el reparador Mike Ehrmantraut y, brevemente, los socios de la DEA Hank Schrader y Steve Gomez. Dadas estas revisiones de personajes, los fanáticos se han preguntado durante mucho tiempo si Cranston alguna vez seguiría su ejemplo y volvería a aparecer en Mejor llamar a Saul (una hazaña bastante fácil en cuanto a la historia como BCS tiene lugar en los años anteriores a la muerte de White en el Breaking Bad final).

Si Cranston alguna vez hace que los deseos de los fans se hagan realidad y aparezcan en Mejor llamar a Saul como Walter White, es posible que se deban tomar medidas especiales para evitar que se entere de cualquier spoiler sobre el programa. Eso es porque Cranston, como un verdadero fanático, no quiere que se le revelen los desarrollos del programa antes de verlos desarrollarse en la pantalla de su televisor. En una conversación desde casa con la Fundación SAG-AFTRA, Cranston habló sobre su aversión a Mejor llamar a Saul spoilers:

Bueno, soy fanático de Better Call Saul, y estoy completamente feliz de ser fanático del programa. De hecho, cuando me reúno con [show creator Vince Gilligan], Tengo que decir, ‘No cometas un error y no me digas nada de lo que va a pasar. No quiero que se estropee mi experiencia visual ”. Y se ríe, pero lo digo en serio. Quiero disfrutar del espectáculo como cualquier miembro de la audiencia.

Cranston diciendo que quiere disfrutar del espectáculo como cualquier miembro de la audiencia e incluso que trata de evitar los spoilers podría ser tomado como su forma discreta de cerrar la puerta a Walter White alguna vez haciendo un Mejor llamar a Saul apariencia. Sin embargo, en el pasado Cranston ha dicho que “hazlo en un segundo“Si se le pide que repita el papel de White en BCS (l, por supuesto, ya hizo un cameo de regreso blanco en El Camino: Una película de Breaking Bad), y también ha revelado que se le pidió que dirigiera episodios, pero nunca pudo resolver las cosas en un horario. Obviamente, si dirige un episodio, estaría al tanto de los spoilers.

Si bien es divertido pensar que Cranston es solo otro fan de Mejor llamar a Saul, por supuesto que no es un fan más. En realidad, Walter White de Cranston todavía proyecta una larga sombra sobre el programa derivado, que debe soportar interminables comparaciones con el original, tanto en términos de calidad general como en su navegación por el arco antihéroe muy parecido al blanco de Jimmy / Saul. Por supuesto, el programa arrojó a los fanáticos una bola curva cuando al final de la temporada 5 reveló que la novia de Jimmy y co-conspirador de Jimmy, Kim Wexler (un personaje que no es de Breaking Bad) puede de hecho ser el verdadero antihéroe de la historia. De hecho, la sexta y última temporada del programa parece ser la más sorprendente de todas después de la impactante revelación de Kim. Quizás es por eso que Cranston es aún más reacio a los spoilers que nunca. Y tal vez, con Kim tomando el centro del escenario para Mejor llamar a Saul temporada 6, podría decirse que hay mucha menos necesidad de que el programa se conecte directamente a Breaking Bad. Si ese es el caso, un cameo de Walter White ahora puede ser menos necesario que nunca, permitiendo que Cranston finalmente deje a White detrás de él y se establezca como un fanático más.

Fuente: Fundación SAG-AFTRA / YouTube

Source link