Blended image of Hal pointing and smiling from Malcolm in the Middle and Walter White distraught in El Camino

Bryan Cranston se burla del nuevo Malcolm in the Middle, pero descarta la reunión de Breaking Bad

by

in

Bryan Cranston actualiza dos de sus papeles más famosos y ofrece detalles sobre el Malcolm en el medio avivamiento pero descartando un regreso a Breaking Bad. Frankie Muniz, la estrella titular de Malcolm en el medio, compartió en octubre de 2022 que Cranston está trabajando en un guión para un renacimiento de la comedia familiar disfuncional. Cranston (quien interpretó a Hal) ha confirmado más recientemente que se han iniciado conversaciones para traer de vuelta la popular comedia de situación.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista con gq británico, en el que Cranston habló sobre sus planes de jubilación, el actor ganador del Emmy también habló sobre sus proyectos futuros. Cuando se trata de reunir a los Malcolm en el medio elenco, Cranston arroja algo de luz sobre el estado del proyecto potencial. Pero en cuanto a retomar el papel de Walter White, confiesa su renuencia a hacer cualquier proyecto de reencuentro. Lea sus comentarios en el siguiente extracto:

“Tengo curiosidad por esa familia 20 años después. ¿Que les pasó a ellos? ¿Dónde están? ¿Que estan haciendo los niños? Ahora son hombres adultos.

“Querían hacer un Breaking Bad reunión de 15 años. Y pensé: ‘Dentro de cinco años rápidos vamos a hacer el 20 y luego el 25, luego el…’ Es como, no intentemos hacer demasiado”.

Por qué es posible reiniciar Malcolm in the Middle (pero Breaking Bad no lo es)

En comparación con la mayoría de los proyectos que se han recuperado después de finales definitivos, Malcolm en el medio está mejor posicionado para una actualización. Aunque el final de 2006 hizo un excelente trabajo al proporcionar una conclusión satisfactoria a la familia que los espectadores pasaron años viendo y obtuvieron un aumento considerable en los índices de audiencia, nunca pretendió ser grandioso en su alcance o más grande que lo que fue el programa a lo largo de su ejecución.

La historia en su mayoría vio a los personajes discutiendo sobre sus días, sumergiéndose ocasionalmente en un momento sorprendentemente sincero. Debido al enfoque informal y reducido del último episodio, un renacimiento no sería demasiado exagerado. En cambio, si se maneja bien, podría ser tan simple como consultar a viejos amigos después de que haya pasado un tiempo. Esto es en contraste con Breaking Badque ya tiene una película de seguimiento en El Camino y el querido spin-off Mejor llamar a Saul.

Hubo incluso una leve consternación cuando Cranston, junto con Breaking Bad coprotagonista Aaron Paul, repitieron sus papeles como Walt y Jesse para un anuncio del Super Bowl, lo que provocó discusiones sobre cómo la serie seminal estaba siendo innecesariamente forzada. Cranston evoca esos sentimientos en una franca entrevista sobre sus planes de carrera, aceptando que podría haber más espacio para maniobrar con un Malcolm en el medio avivamiento, pero incluso eso está muy lejos de fructificar.

Fuente: GQ británica


Source link