Bryce James, el hijo pequeño de LeBron, cambia de instituto

Bryce James, el hijo pequeño de LeBron, cambia de instituto

Bryce James, el hijo menor de LeBron James, dejará el instituto Sierra Canyon para asistir a Campbell Hall la próxima temporada, según una fuente cercana a la situación informó a ESPN. Bryce, de 15 años, presenta al igual que su padre un futuro prometedor como jugador de baloncesto. Mide ya 1,98 metros. La temporada pasada, jugó en Sierra Canyon junto a su hermano mayor, Bronny, que se acaba de comprometer con la Universidad de South California a principios de este mes.

LeBron James ha publicado varios vídeos en los últimos años que lo muestran trabajando con Bronny y Bryce mientras continúan su desarrollo. Si bien Bronny ha acaparado la mayor atención entre los hijos de James, el tamaño y el potencial de Bryce lo han convertido en un jugador popular en el actual circuito Nike EYBL.

Campbell Hall (Studio City, California) se encuentra a aproximadamente 30 kilómetros de Sierra Canyon (Chatsworth, California) y la matrícula cuesta alrededor de 50.000 dólares al año. Según la fuente consultada por la ESPN, la familia James ha realizado una donación para la creación de una nueva instalación atlética multimillonaria en el campus del instituto.

Bryce, de 15 años, jugará la próxima temporada junto a otros hijos de famosos como Richard Hamilton II, el hijo del exjugador de la NBA Richard Hamilton, y Baron Bellamy, hijo del comediante Bill Bellamy.

Campbell Hall tuvo sus días más brillantes cuando los hermanos Holiday, Aaron, Jrue y Justin, jugaron juntos allí durante su adolescencia. Todos acabaron haciendo carrera en la NBA. El nuevo entrenador de Bryce tiene experiencia la gestionar proyectos de alto impacto mediático. David Grace trabajó en el pasado con Craig Robinson, hermano de Michelle Obama, y luego fue asistente en UCLA durante la etapa de Lonzo y LaVar Ball.

LeBron tiene también una hija menor de 8 años, Zhuri, todavía lejos del escrutinio mediático si bien tiene sus propios canales en las redes sociales y ha llegado a producir programas infantiles con protagonismo de toda la familia




Source link