Tecnología

Bryte recauda 24 millones de dólares y comienza a licenciar su tecnología además de vender colchones con tecnología de IA de 8.000 dólares

Bryte anunció hoy $ 24 millones en fondos de la Serie A liderados por ARCHina Capital. Esto ocurre cuando la compañía deja de vender su colchón de $ 8,000 directamente a los consumidores y, en cambio, está trabajando con socios que utilizarán la tecnología de Bryte en sus colchones.

Bryte dice que se están trabajando varios acuerdos.

Según la empresa, este pivote siempre ha sido parte del plan. Sienten que mediante la concesión de licencias, pueden lograr mejor el objetivo de la empresa de mejorar la experiencia del sueño de las personas. Bryte no quiere convertirse en otra marca directa al consumidor, sino en la tecnología subyacente en algunos de los mejores colchones.

El producto original de la empresa todavía está disponible para los consumidores. Llamado cama restauradora, el colchón tiene sensores incorporados y 100 bobinas neumáticas controladas por computadora que funcionan con la plataforma mientras aprende los patrones de sueño de los propietarios y se ajusta para adaptarse mejor a ellos, para ambos durmientes. Bryte dice que su tecnología permite mejores patrones de sueño al ajustar el colchón mediante el control de la temperatura, los puntos de presión y el entorno de la habitación.

El usuario selecciona varios puntos de partida para el sistema de colchón. El sistema utiliza microajustes para ajustar el sistema al durmiente. El sueño de cada noche proporciona al colchón más puntos de datos, que utiliza para ajustar continuamente la configuración. La compañía dice que las mayores ganancias ocurren dentro de dos a cuatro semanas y tienden a alcanzar un nivel óptimo dentro de los 90 días.

Con esta ronda de financiación, la compañía está agregando mucho dinero a su misión.

ARCHina Capital lideró la ronda de financiación de la Serie A de $ 24 millones, y la cofundadora de ARCHina, Amy Huang, se unió a la junta de Bryte. La ronda también incluyó a los inversores John Warnock, cofundador de Adobe, y Dave Mooring, ex presidente de Rambus.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications