Historietas

BTS Comic rompe récords de webtoon para la mayoría de las vistas

Un nuevo webcomic de BTS y el sello HYBE titulado 7Fates: Chako ha batido los récords de Webtoon por la mayor cantidad de vistas después del lanzamiento de su primer episodio.

El Webtoon realizado en colaboración con el grupo de K-pop BTS llamado 7Destinos: tuyos alcanzó un número récord de visitas en la plataforma digital. Este webcomic de fantasía es uno de la serie Webtoons Originals, lo que significa que la compañía se ha asociado con creadores para producir contenido original exclusivo.

Administrado por el sello HYBE, BTS (también conocido como Bangtan Sonyeondan) es el grupo de K-pop más grande del mundo y consta de siete miembros: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. La influencia de la banda se ha extendido a otros medios fuera de la música antes, incluido un juego de narración interactivo llamado Universo BTS (BU). Tampoco están familiarizados con los webcomics, ya que anteriormente lanzaron el drama Webtoon. Sálvame que duró 15 episodios desde el 17 de enero de 2019 hasta el 11 de abril de 2019, que actualmente tiene más de 55 millones de visitas.

VÍDEO DEL DÍA

Cubierto por Bleeding Cool, 7Destinos: tuyos alcanzó los 15 millones de visitas después de solo dos días de lanzamiento en todo el mundo, rompiendo varios récords en Webtoon. Es el lanzamiento de Webtoon más visto de todos los tiempos, lo cual es especialmente impresionante considerando cómo las grandes compañías de cómics como Archie Comics y DC Comics han ingresado al espacio Webtoon con Gran Energía Ethel y Aventuras de la familia Wayne respectivamente. Una serie de fantasía, 7Destinos: tuyos está ambientado en una ciudad corrupta conocida como Sin-si que está siendo destruida por criaturas conocidas como rayo. Ahora, siete niños descubren que el destino los está uniendo en un intento por detener todas las peleas. Los personajes de la serie representan a los diversos miembros de BTS, que la comunidad está reuniendo rápidamente en los comentarios.

BTS Comic rompe records de webtoon para la mayoria de.5

HYBE lanzó el prólogo y el primer episodio de BTS Webtoon el 14 de enero de 2022. El lanzamiento de esta serie fue seguido posteriormente por dos series de fantasía más que HYBE está haciendo con otros grupos de la etiqueta, incluidos Luna Oscura: El Altar de Sangre con la banda ENHYPEN el 15 de enero de 2022 y Los buscadores de estrellas con la banda Tomorrow X Together (TXT) el 16 de enero de 2022. Ken Kim, director ejecutivo de Webtoon Entertainment, destaca la singularidad de este esfuerzo: «Este proyecto, en colaboración con HYBE, es el primero en la industria, lanzando simultáneamente un webcomic y una novela web en 10 idiomas, con fuertes fracciones de fanáticos para los tres trabajos… Estos son ídolos del pop que los fanáticos realmente adoran, por lo que ‘ Estoy encantado de ver a los fanáticos celebrar la narración dinámica y las ilustraciones únicas de estos webcomics y webnovels. Estas historias ayudan a las personas de todo el mundo a descubrir los webcomics y brindan a los usuarios existentes de Webtoon una nueva y emocionante forma de imaginar a sus ídolos favoritos». Webtoon es una de varias plataformas digitales, junto con Tapas Media y Tappytoon, que permiten a los usuarios publicar fácilmente sus propios cómics. Y ahora, la cantidad de ojos potenciales sobre ellos puede haber aumentado gracias a la influencia de BTS.

Desde hacerse cargo de Webtoon hasta ser tendencia en Twitter, los grupos de K-pop han ingresado a casi todos los medios imaginables. El 7Destinos: tuyos es solo parte de una iniciativa más amplia con una banda sonora complementaria de BTS compañeros de banda Suga y Jungkook, titulado Quedarse vivo, que se lanzará el 4 de febrero de 2022. Los fanáticos también pueden seguir esperando el Webtoon, que agregará un nuevo episodio todos los viernes a las 9 p.m. ET para que los espectadores lo lean de forma gratuita.

Fuente: sangrado fresco




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba