Buddy Hield alimenta los rumores de un posible traspaso a los Sixers

Philadelphia va a ser una franquicia en constantes negociaciones de cara a la próxima temporada. Una vez se hagan con un nuevo entrenador para sustituir a Brett Brown los Sixers empezarán a mover ficha en cuanto a su plantilla y uno de sus objetivos podría ser Buddy Hield.

El escolta de los Kings no está contento en Sacramento y ha llegado a dejar caer que no le importaría vestir la camiseta de los 76ers. Hield dio “me gusta” y comentó una publicación en Instagram de un supuesto interés de Philly en hacerse con sus servicios y formar parte del conocido
Trust The Process.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Hield ha sido uno de los mejores tiradores de la pasada temporada regular y cobra actualmente alrededor de 25 millones de dólares al año. Este sueldo hace que en un posible traspaso los Sixers tuvieran que incluir a algún jugador del calibre de Al Horford o Tobias Harris, para poder cuadrar los números de cara al límite salarial.

La elección de entrenador influirá mucho en la decisión de Philly de traspasar a un jugador o a otro y en los esfuerzos que hagan por hacerse con refuerzos que encajen en el nuevo sistema. Un tirador como Hield sería una pieza ideal para un equipo entrenado por Mike D’Antoni, por ejemplo.


Source link