Budenholzer: “Es una victoria de fortaleza mental pero aún queda mucho”

Pocos minutos después del pitido final, Mike
Budenholzer hizo un llamamiento a la calma a sus jugadores. Milwaukee Bucks acababa de igualar la serie por el título de la NBA pero aún quedaba mucho trabajo por hacer: “Va a ser muy difícil, no hemos hecho nada aún”.

El entrenador de los Bucks sí que hizo hincapié en el gran trabajo de su equipo y la exhibición que Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton de anoche: “Es una de esas victorias de fortaleza mental. Ver cómo se entienden ellos dos en la cancha y cómo se echan el equipo a la espalda es maravilloso”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Budenholzer también habló sobre cómo prevé que sea la eliminatoria de aquí en adelante y dijo que su equipo tiene que ponerse “en modo ataque” para sacar adelante los dos partido que necesitan. “Ya nos conocemos, ahora va a ser todo a cara de perro”, declaró.

Monty Williams, entrenador de Phoenix, también quiso hacer una valoración tras la derrota sufrida por su equipo: “Las pérdidas de balón nos han hundido esta noche. Hemos tirado muy bien pero mucho menos que ellos, esa ha sido la clave”.

Los Suns sufrieron mucho para encontrar opciones de canasta más allá de las que Devin Booker fue capaz de generarse para sí mismo. Sin embargo, los problemas de faltas del escolta limitaron su aportación: “podía haberse ido a más de 50 esta noche, pero creo que lo hemos manejado bien en cuanto a minutos”.

Williams habló también sobre la defensa sobre Antetokounmpo y cómo su equipo consiguió limitar la aportación del griego: “Creo que le obligamos a jugar distinto, sobre todo en estático para que se aleje del aro. Queremos sacarle de su ritmo y además pararle en transición. Podemos mejorar más, no obstante”.

Otro que pasó por rueda de prensa fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, Devin Booker. Preguntado por su actuación individual, lo tenía claro: “No importa, lo dije después de mi mal partido hace unos días. Lo importante es ganar y lo que pase durante el encuentro no importa”.

Chris
Paul también entonó el mea culpa y admitió que fue la principal causa de la derrota por sus pérdidas. “Eso es cosa mía, he perdido cinco balones. Ha sido una mala toma de decisiones por mi parte, malos pases y la verdad que tenemos que hacer un trabajo mejor en cuanto a eso”, asumió el base.


Source link