Deportes

Buehler será el lanzador inicial en la búsqueda de los Dodgers por extender la serie


Walker Buehler será el lanzador inicial de los Dodgers de Los Ángeles la noche del martes mientras intentan evitar la eliminación cuando se enfrenten a los Gigantes de San Francisco en el Juego 4 de una Serie Divisional de la Liga Nacional en el Dodger Stadium.

Buehler lanzará con tres días de descanso por primera vez en su carrera de cinco temporadas en las Grandes Ligas. El derecho permitió tres carreras y seis hits en seis entradas y un tercio en la derrota 4-0 de los Dodgers el viernes en el Juego 1 de la serie al mejor de cinco.

Los Dodgers hicieron el anuncio de su titular del Juego 4 a través de Twitter, a las 11:39 a.m.

“Creo que tenemos que formar un círculo como grupo. Lo que diré es que todo está sobre la mesa”, dijo el mánager Dave Roberts cuando se le preguntó en su conferencia de prensa posterior al partido del lunes quién sería el lanzador abridor de los Dodgers para el partido del martes.

Cuando se le preguntó si eso incluía a Buehler, Roberts dijo: “Todo está sobre la mesa”.

El diestro Anthony DeSclafani será titular por San Francisco, dijo el manager Gabe Kapler. DeSclafani tuvo marca de 13-7 con efectividad de 3.17 en la temporada regular, incluyendo un récord de 0-3 y efectividad de 7.33 en seis aperturas contra los Dodgers.

Los Gigantes tomaron una ventaja de dos juegos a uno en la serie con una victoria de 1-0 el lunes por la noche con un jonrón de Evan Longoria al comienzo de la quinta entrada.

De las 42 series divisionales desde 1995 que estuvieron empatadas después de dos juegos, el equipo que ganó el Juego 3 pasó a ganar la serie 31 veces, 73.8%, según Elias Sports Bureau, el estadístico oficial de las Grandes Ligas (MLB).

La derrota fue la primera de los Dodgers cuando Max Scherzer abrió por ellos. Tuvieron marca de 11-0 en sus inicios de temporada regular después de que lo adquirieron en un intercambio de seis jugadores, el 30 de julio, con los Nacionales de Washington.

Fotos: Fanáticos de los Dodgers celebran una noche para recordar tras 32 años de espera

Los Dodgers también ganaron el juego de comodines de la Liga Nacional del miércoles contra los Cardenales de San Luis, que Scherzer inició.

La derrota también puso fin a la racha de 16 victorias consecutivas de Los Ángeles en el Dodger Stadium. Los Dodgers concluyeron la temporada regular con una racha de victorias en casa de 15 juegos, el récord de la franquicia, y luego ganaron el juego de comodines, también en el Dodger Stadium.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications