Buenas noticias para Borja Garcés: sólo tres semanas de baja


Buenas noticias para Borja Garcés y el Atlético de Madrid. El delantero tuvo que someterse el jueves a una artroscopia en su rodilla derecha, después de abandonar el entrenamiento del martes con dolor en esa articulación, la misma por la que el año pasado tuvo que pasar por quirófano al romperse el cruzado y estar varios meses de baja.



La dolencia del melillense hizo saltar todas las alarmas en el club rojiblanco. Incluso en el propio futbolista, que tenía el temor de haber recaído de aquella grave lesión. En el primer parte médico, el Atlético informó de una lesión articular en la rodilla derecha, y que se sometería a una artroscopia para determinar el alcance exacto de la lesión.

Pues bien, después de pasar por el hospital, las noticias son positivas. Porque Borja Garcés sólo estará tres semanas de baja. El club calificó de “exitosa” la intervención a la que se sometió y confirmó que este próximo lunes comenzaría con la rehabilitación.

Y el propio jugador lo confirmó después en sus redes sociales, asegurando que había pasado “por chapa y pintura” y que en tres semanas estaría “de vuelta”. Además, aseguró que “estén tranquilos que llego a los playoffs y lucharemos por el ascenso a Segunda”.


Source link