Buenos augurios: casas de Hogwarts de los personajes principales | ScreenRant

Amazon Prime's Buenos presagios fue lanzado a principios de este año al público entusiasmado. La miniserie de 6 partes, basada en la novela del mismo nombre de Terry Pratchett y Neil Gaiman, fue un gran éxito e incluso ahora los fanáticos todavía están hablando de eso.

El programa fue escrito por Gaiman, quien también actuó como productor ejecutivo. Es increíblemente cercano al material original y sigue la historia del ángel Aziraphale y el demonio Crowley, un par de amigos poco probables. Deben trabajar juntos para evitar la venida del Anticristo y el comienzo del Armagedón.

RELACIONADO: Buenos augurios: 5 cosas que nos encantaría ver en una secuela (y 5 razones por las que nunca obtendremos una)

A lo largo de la historia, nos encontramos con muchos personajes con personalidades muy diferentes. Ahora que su historia ha terminado, nuestras mentes se vuelven a lo que sigue. Con profecías, milagros y lo que muchos llamarían magia, jugando un papel tan importante en su viaje que no podemos evitar preguntarnos qué haría el Sombrero Seleccionador de Hogwarts de todos ellos.

Aquí nos hemos puesto nuestras mejores túnicas para predecir si el principal Buenos presagios los personajes terminarían en Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

8 Aziraphale: Hufflepuff

Aziraphale es un ángel. También es un clásico Hufflepuff. Uno de los principales valores de la casa es la justicia y la búsqueda de justicia es lo que impulsa a Aziraphale en todo lo que hace. También es muy paciente y sensato (en su mayoría).

Su otra virtud más grande de Hufflepuff es su lealtad, con él permanentemente leal a Crowley a lo largo de los años, creyendo que es el mejor curso de acción en nombre de la justicia.

No hay otra casa en la que Aziraphale pueda encajar mejor que la que les da a los estudiantes que ninguna otra casa quiere una oportunidad. La inclusión de Helga Hufflepuff combina perfectamente con el deseo de Aziraphale de ver lo mejor de todos, incluso de los demonios.

7 7 Crowley: Slytherin

Es una camarilla para poner al demonio en Slytherin, pero en realidad es, con mucho, la mejor opción para Crowley. Con su idea de formar una alianza con Aziraphale, permitiéndoles intercambiar tareas para que no solo se siguieran constantemente para deshacer el trabajo del otro, mostró una gran cantidad de ingenio. También muestra astucia y habilidades de liderazgo.

Crowley es en gran medida el líder de la misión, con él principalmente guiando los próximos pasos. También muestra ambición, incluso si su ambición es simplemente permanecer en la tierra el mayor tiempo posible.

Luego, por supuesto, está el simple hecho de que él solía ser una serpiente real, la primera serpiente de hecho. Slytherin es la única opción para el demonio favorito de todos.

6 6 Adam: Slytherin

Una vez más, poner al Anticristo en Slytherin se ajusta al cliché, pero una vez más, los rasgos de la casa de la serpiente son los que él más muestra. Sus habilidades de liderazgo son evidentes desde el principio, ya que los lidera en todas sus aventuras. Se unió al grupo al final, pero rápidamente se estableció como un líder, sin objeciones. Los juegos que juegan, a menudo diseñados por Adam, también muestran un gran ingenio.

RELACIONADO: 10 citas más celestiales de buenos presagios

Si bien vemos algo de valentía y nervios de Gryffindor, especialmente cuando se enfrenta a su padre, el lado de Slytherin de Adam es, con mucho, el más dominante. Su ingenio sigue estando presente, incluso después de que sus poderes hayan desaparecido, al igual que su habilidad natural para liderar. Estos rasgos lo definen como un Slytherin cuyo pasado es muy gris, muy parecido a cierto maestro de pociones.

5 5 Brian: Gryffindor

Brian es difícil de ubicar, ya que no muestra muchos rasgos específicos de la casa. Sin embargo, los más dominantes que muestra son valentía, coraje y nerviosismo. Por lo general, se ve peor por el desgaste y con una visión escéptica y cínica de la vida, Brian no tiene miedo de cuestionar las cosas, especialmente las cosas que dice Adam. Como dice el propio Dumbledore: "Se necesita mucha valentía para enfrentar a nuestros enemigos, pero igual para enfrentar a nuestros amigos".

Expresar lo que crees y cuestionar la autoridad también son rasgos que vemos en todos los Gryffindors en Harry Potter. Este tipo de personalidad parece ser común en la casa y es lo que nos hizo colocar a Brian aquí. Para cerrar el trato, también muestra un gran coraje cuando se enfrenta a la contaminación.

4 4 Wensleydale: Ravenclaw

Para Wensleydale, Ravenclaw es la elección obvia debido a su mente científica y su amor por el aprendizaje. Frecuentemente descrito como "mayor que sus años", lee regularmente sobre historia y ciencia. Es muy inteligente, serio y meticuloso. Si bien no vemos una gran creatividad, sí vemos un gran deseo de buscar conocimiento.

RELACIONADO: Good Omens: 5 cosas que la serie de TV se perdió del libro (y 5 cosas que nos alegra que hayan guardado)

Wensleydale también muestra algo de ingenio a veces, pero es su lógica, intelecto y educación lo que lo ve cara a cara de la hambruna al presentar el argumento mejor investigado, pensado y educado que haya visto venir de la boca de un niño de 11 años. .

3 Pimiento: Gryffindor

Una vez más, Pepper no es una colocación fácil, pero nuestro presentimiento es que Gryffindor es la mejor opción para ella. Es una luchadora marimacho con un poco de mal genio, que nunca ha tenido miedo de defenderse. Tiene los nervios de punta, ya que nunca retrocede ante una confrontación, lo que la hace exteriormente valiente y valiente, incluso si se debe principalmente al hecho de que no piensa antes de actuar.

Si bien esta propensión a pelear, discutir y rechazar las irregularidades percibidas puede parecer agresiva, hemos visto un comportamiento muy similar de muchos otros Gryffindors. Muchos de ellos actúan antes de pensar y muchos de ellos se han metido en peleas después de ofenderse por los comentarios de otra persona. Pepper estará en casa.

2 Newton Pulsifer: Hufflepuff

Newt es la definición de trabajador. A pesar de ser completamente inepto con la tecnología, continúa encontrando, comenzando y trabajando duro en un trabajo tras otro. La parte desafortunada es que generalmente todo sale mal muy rápido.

A lo largo del programa también lo vemos mostrar una gran paciencia en sus tratos con Shadwell, así como lealtad a la causa para la que se ha inscrito. A pesar de que se le dieron algunas tareas muy aburridas y monótonas, sigue siendo leal y mantiene su trabajo.

Encajaría en Hogwarts, donde su naturaleza trabajadora sería recompensada y alentada, y la falta de tecnología significaría menos de esas molestas explosiones.

1 Dispositivo de Anathema: Ravenclaw

Después de pasar toda su vida aprendiendo del libro de profecías, Anathema también muestra una tremenda inteligencia. Ella no solo recuerda sino que también interpreta las profecías. Junto a esto, profundiza en las teorías de la conspiración, con frecuencia buscando aprender todo lo que pueda sobre el próximo Apocalipsis.

Ella muestra un poco de pensamiento rápido y creatividad cuando logra pasar un palo como arma, y ​​su ingenio es evidente en sus encuentros con Newt. Estos también son rasgos clásicos de Ravenclaw que la ayudarían a encajar perfectamente.

Sería interesante ver cómo le fue en una clase de adivinación, y si ha heredado el don de profecía de Agnes o si solo tiene talento para interpretar.

SIGUIENTE: MBTI® Of Good Omens Personajes




Source link