Buffalo Bills toma una decisión sobre el entrenador en jefe Sean McDermott antes de la temporada 2023

Los Buffalo Bills tomaron una gran decisión con el entrenador en jefe Sean McDermott antes de la temporada 2023. El equipo anunció el viernes que han firmado a McDermott con una extensión de contrato que se extenderá hasta 2027. Los Bills también anunciaron que han extendido el contrato del gerente general Brandon Beane por la misma cantidad de tiempo.

“Sean es un hombre orgulloso, cristiano y decidido”, dijo el propietario de los Bills, Terry Pegula, en un comunicado. “Recuerdo que antes de su entrevista para el trabajo de entrenador en jefe de los Bills pensé en él como dos veces campeón nacional de lucha libre preparatoria. Pensé para mí mismo, luchaste, estás determinado, amas lo que estás haciendo y ganaste. Viene a los Bills todos los días y nunca le pedirá a nadie, jugador o entrenador, que haga algo que él no haría”.

McDermott, de 49 años, fue contratado como entrenador en jefe de los Bills en 2017 después de pasar las seis temporadas anteriores en la NFL como coordinador defensivo de los Carolina Panthers. En sus seis temporadas como entrenador en jefe de los Bills, McDermott llevó al equipo a tres títulos de la AFC Este y una aparición en el juego de Campeonato de la AFC. Los Bills solo se perdieron los playoffs una vez, que fue en 2018, y esa también fue la única temporada perdedora de los Bills en los últimos seis años.

En marzo, McDermott habló con los periodistas en la Reunión Anual de la Liga de la NFL sobre la mejora de la AFC Este en 2023. “Sí, les tenemos un gran respeto”, dijo McDermott. por NFL.com. “No solo a nivel de entrenador, sino también al nivel de talento que han podido acumular. Miras a través de la división y, en tu punto, es impresionante. Así que tenemos que asegurarnos de seguir reinventándonos para estar al tanto”. La división.”

La noticia llega después de que el equipo lidió con una controversia con el receptor abierto Stefon Diggs. Se perdió el primer día del minicampamento obligatorio pero regresó al día siguiente. “Permítanme ser claro, Stef hizo todo lo que se le pidió que hiciera. Estuvo aquí el lunes y realizó su examen físico a tiempo. Stef informó el martes y se presentó para las reuniones, momento en el que tuvimos una buena conversación”. McDermott dijo después del segundo día de minicampamento. “Excelente comunicación, y ayer llegamos a un punto en el que sentimos que todos necesitábamos un descanso y algo de espacio, así que le di permiso a Stef para obtener algo de espacio y salir y luego retomé esas conversaciones después de la práctica”.


Source link